Proyecto Embajadores - ¡¡¡Recta final!!!/Aventureras/Poesía Sueños Rotos

in #steempress5 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, aqui estoy relevando a mi amiga @mafalda2018 en este grandioso final de la carrera de relevo gracias por motivarnos @cervantes y @avellana

Poesía Sueños Rotos

Hoy mi vida a cambiado
todos mis sueños se han caído
me siento triste y sola
y solo tengo 13 años

Mi vida a cambiado por completo
ahora llevo dentro de mí
un ser muy pequeño
un ser lleno de vida

Soy muy joven para ser madre
mis padres tenían razón
entregue mi amor con mucha ilusión
y ahora estoy muy sola

Tenía sueños de princesa
y se quebraron como el cristal
que se rompe y jamás se vuelve a unir
ahora yo voy a ser madre

Asumiré mi responsabilidad
espero contar con la ayuda de mis padres
traeré un nuevo ser al mundo
y le brindare todo mi amor

No te dejes robar tus sueños de princesa
piensa bien en tu futuro
tus metas y sueños
para lograr tener éxito en tu vida

Te lo expresa una joven
una joven que tenia sueños
y que la vida le ha cambiado todo
por no hacer caso a mis padres

Final de la carrera de relevo

Feliz me siento de poder culminar esta grandiosa carrera con mi amiga @mafalda2018

"Aventurate en el mundo mágico de la escritura y las artes"

Hasta un próximo post de la carrera de relevo de escritores

Autora @rosanita

Fuente de la imagen 1

Fuente de la imagen 2 del post principal de embajadores




Posted from my blog with SteemPress : https://buildwordpresswebsite.000webhostapp.com/2019/05/proyecto-embajadores-recta-final-aventureras-poesia-suenos-rotos

Sort:  

Amiga que poema tan bello. Quedo plasmado en el la esencial y el dolor de una adolescente, que ha brincado una etapa primordial de su vida; para asumir otra mas importante. Y que no sabe que hacer.
Felicitaciones. Seguimos adelante.

Triste realidad de la vida, niñas "pariendo" niños, que buen tema seleccionaron,

Estupenda entrada, mi bella @rosanita, sobre un tema triste por las muchas chicas que perdieron su juventud para entrar apresuradamente al mundo de la adultez precipitada. Gracias por compartir el sentimiento, te abrazo con mucho cariño!...

Una excelente participación, que poema tiene un mensaje con mucho aprendizaje @rosanita un excelente tema, es preocupante la cantidad de niñas que no tienen la edad o preparación para ser madres.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67