Proyecto Embajadores - Exclusivo para escritor@s/Aventureras en poesía y arte

in #steempress5 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, una nueva etapa del Proyecto Embajadores gracias a esta iniciativa de @cervantes y @avellana de motivarnos a expresar nuestros talentos en esta maravillosa carrera que comienza


Fuente de la imagen del post principal

Aventureras en poesía y arte

Mi nombre es Rosana Hernández en la plataforma de Steemit soy @rosanita soy Licenciada en Enfermería y Epidemióloga, me encanta escribir de todo un poquito en la plataforma, les presento a mi compañera de carreras y relevo Rebeca Gil y su usuario es @mafalda2018, aunque ella es del oriente y mi persona de la región centro occidental la plataforma nos unió en amistad nuestro equipo tiene por nombre aventureras porque ese nombre porque somos exploradoras de lo nuevo y nos aventuramos a crear grandes contenidos en la poesía y el arte que es lo que comúnmente nos gusta compartir, unete a esta gran aventura

El arte es el amor que le pongamos a las cosas que queremos hacer, eso lo expresamos de diversas forma a través de las manualidades, escritura, pintura todo eso es un arte lo expresa nuestra creatividad y sentimientos, es hermoso, significativo lleno de encantos y ensueños como estas estrofas de la poesía

TU AMOR ES PASIÓN

Tu corazon me ilumina
los dias y las noche
donde tu amor es gratificante
y me enriquece el alma

Un amor encantado
lleno de pasión e ilusión
de estar contigo en este instante
donde se une tu ser con mi ser

En una sola alma y corazón
te quiero con dedicación
donde tu amor nacio
creciendo como una flor

Autora @rosanita

Disfruten de nuestra aventura en la poesía y el arte

Lo mas hermoso es compartir con ustedes esta aventura y felices de participar

Hasta un próximo post de proyecto embajadores

Fuente de la imagen1

Fuente de la imagen2




Posted from my blog with SteemPress : https://buildwordpresswebsite.000webhostapp.com/2019/05/proyecto-embajadores-exclusivo-para-escritors-aventureras-en-poesia-y-arte


Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

Suerte y éxito en este proyecto @rosanita y @mafalda2018

Hola amiguita @antoniarhuiz gracias, un fuerte abrazo para ti

Amiguita @rosanita. Allá voy detrás de ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65