Poesía/ Un dìa especial con la naturaleza

in #steempress5 years ago (edited)

Un dìa especial con la naturaleza

Hola comunidad de Steemit, quiero en estas líneas en verso expresar una bella poesìa

Un dìa hermoso en el campo
compartiendo con todos ustedes
compartiendo con la naturaleza
y pasando horas de relax

Disfruto de mi dìa especial
en este campamento hermoso
viendo este columpio
donde me imagino mi niñez

Recuerdos de mi historia
recuerdos que no volverán
solo quedan guardados en la memoria
esos dìas que viví con pasiòn

Cada momento hay que vivirlo
cada instante hay que disfrutarlo
con amor y pasión del alma
en un ambiente agradable lleno de amor

En una naturaleza brillante
con decoraciones únicas
para disfrutar de un dìa especial
que te traen recuerdos agradables

Cada dìa debe ser especial para nosotros pero compartir con la naturaleza es algo hermoso y reconfortante

Hasta un próximo post

Fotos tomadas desde mi tablet samsung tab 3




Posted from my blog with SteemPress : https://buildwordpresswebsite.000webhostapp.com/2019/07/poesia-un-dia-especial-con-la-naturaleza


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Siempre te destacas amiga con tus lindos poemas. El amigo Gabo te puso un nombre que te queda muy bien. " Rosanita la romántica".
Un abrazo.

Gracias amiga

Escogiste a un gran protagonista, la naturaleza

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56