La enseñanza es primordial en la vida de las personas

in #steempress5 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, hoy quiero presentarles algo nuevo que me motiva y me llena a seguir cada dìa adelante aqui en mi paìs y es la enseñanza que llevo dentro de mi

Como verán yo soy enfermera, me encanta el trabajo comunitario, ayudar a los demás pero a parte de eso me encanta brindar esa parte educativa pedagógica y andragógica que llevo dentro de mi, a veces me pregunto si fue que me equivoque de profesiòn.

Pero como enfermera he podido desarrollar varias habilidades dentro de esa es la enseñanza y el ser docente me motiva a prepararme cada dìa mas para poder impartir una excelente educaciòn en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, es un trabajo muy efectivo

Cada vez que imparto una clase veo con motivaciòn cómo los niños se entusiasma, cómo aprenden a desenvolverse espontáneamente participando aportando su granito de arena, en las fotos les muestro como esas adolescentes y esos niños a cambiado desde que asiste a la Fundación Bautista de Corazòn a Corazòn donde refuerzan sus conocimientos y los estimulamos a través de talleres y tareas dirigidas en una enseñanza basada en tècnicas nuevas como la neuroeducaciòn y neurociencias donde cada participante forma parte del proceso el crear haciendo a través de habilidades y destrezas

La satisfacción más grande que puedo tener es como mis estudiantes del 6to semestre de enfermerìa aplican en práctica a nivel comunitario lo aprendido y ver como aplican las enseñanza en los liceos y escuelas a los padres junto a sus hijos en temas que son algo difíciles de abordar como es la sexualidad en la adolescencia, pero sus estrategias llegaron a cada alumno por medio de una enseñanza recíproca y participativa

En la foto podemos observar a los estudiantes aplican técnicas dinámicas para hacer más amena la clase en el área de salud mental

En esta otra fotografia podemos observar como los estudiantes prepararon su clase Taller de Motivación para los abuelitos

La enseñanza es primordial en nuestras vidas, nos permite identificarnos con nosotros mismos y aplicar cada conocimiento que aprendamos, uno de esos ejemplo es la escuela de nuestras vidas, lo que hacemos a diario y lo que aprendemos se lo enseñamos a los demás

Las experiencias que tenemos en nuestras vidas también son un tipo de enseñanza, hasta el estar aqui en esta plataforma escribiendo diversos artículos es una enseñanza porque entre todos aprendemos de cada uno y valoramos lo que somos

Las fotografías son tomadas desde mi tablet samsung tab3 y son personales de cada actividad que realizo en la parte educativa

Hasta un próximo post




Posted from my blog with SteemPress : https://buildwordpresswebsite.000webhostapp.com/2019/06/la-ensenanza-es-primordial-en-la-vida-de-las-personas

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Que hermosa labor amiga la que realizas en la Fundación Bautista de Corazòn a Corazòn. Dios te bendiga
Un abrazo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99