Day 443 - Writing Challenge/LA DISTANCIA

in #steempress5 years ago (edited)
Hola comunidad de Steemit, otro nuevo desafío de escritura inspirando en la imagen gracias a la creatividad de @kimi estamos en el día 443

LA DISTANCIA


Hoy siento tristeza, ya que te estuve esperando y nunca llegastes, pensar que nos separa un inmenso bosque y montañas a kilómetros de carretera que quizás nunca pueda pasa, por temor a lo desconocido o simplemente al miedo de viajar sola, cruzar montañas, curvas y lugares que no conozco me aterra

Pero mi gran pregunta de todos los días es si tu piensas en mi tan solo por unos instantes, si es que la distancia te lo permite o quizás simplemente ya me olvidaste, mi mente vuela mucho más allá y piensa hasta lo más insólito que puede suceder, tú estas lejos de mi que puedo pensar de ti en otro país donde estas solo, las montañas solamente lo saben pero entre el cielo y la tierra no hay nada oculto....

Autora @rosanita

Fuente de la imagen

396a5809c2b68a5c1c6b68be8f50b7e7.gif

Imagen modificada.gif



Posted from my blog with SteemPress : https://buildwordpresswebsite.000webhostapp.com/2019/03/day-443-writing-challenge-la-distancia-2

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64167.02
ETH 2769.14
USDT 1.00
SBD 2.67