Concurso #reiresgratis week 6 - Crea tu propio MEME/MIS REIR ES GRATIS

in #steempress6 years ago

Hola comunidad de Steemit, aquí en este estupendo concurso de reir es gratis una iniciativa del locutor estrella @gaborockstar y @lisfabian que tienen ideas espectaculares en donde buscan las mil manera de hacernos reír

Fuente

Bueno ahora les presento mi foto a estos dos genios de la risa estoy preparada para participar en cualquier concurso de belleza

3004_1133469423296_4091752_n.jpg

La modelo @rosanita Mis Reir es Gratis las medidas son 90, 60 y 90 preparada para el desfile de la risa

Imagen modificada.gif


Posted from my blog with SteemPress : https://rosanita.timeets.com/concurso-reiresgratis-week-6-crea-tu-propio-meme-mis-reir-es-gratis/

Sort:  

jajajaja quedastes bella, mi dulce @rosanita. Solo @gaborockstar y @lisfabian hacen que nos atrevamos a esto. Esta estupenda y me encantó tu post, exito en el concurso. Un abrazote!.

Cuando le dije a mi hermana que @rosanita era más bella que ella hizo esto:

mofa.png

Bienvenida a la risa gratuita que cura todos los males.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63166.66
ETH 2575.67
USDT 1.00
SBD 2.77