Un Xiaomi Mi 6S con SoC Snapdragon 835 se deja ver por Geekbench

in #steempress6 years ago


Xiaomi sigue lanzando smartphones como si de Pokémons se tratasen, pudiendo ahora conocer la llegada de un nuevo terminal de gama alta, el Xiaomi Mi 6S, el cual se ha dejado ver justo a tiempo en el software de benchmarking Geekbench, pues su lanzamiento podría tener lugar mañana mismo, 15 de octubre, en un gran evento de Xiaomi en China donde también podríamos ver el Xiaomi Mi Mix 3, un terminal tope de gama (el que aparece en imagen en la noticia).

Gracias al software de benchmarking conocemos que el Xiaomi Mi 6s emplea el procesador tope de gama de Qualcomm anterior generación, el SoC Snapdragon 835, que arrojó una puntuación mononúcleo de 1830 puntos y una puntuación de 6944 puntos en la prueba multinúcleo. Junto al SoC nos encontramos con 6 GB de memoria RAM LPDDR4X, y todo ello manejado por el sistema operativo Android 9 Pie. Por desgracia, no se aportan más detalles.


Tal y como comentábamos, el terminal podría anunciarse mañana mismo junto al Xiaomi Mi Mix 3 y el Xiaomi Mi Note 4, así que estamos a escasas horas de conocer todos los detalles.

Del Xiaomi Mi Mix 3 se espera que sea un terminal todo pantalla con un panel AMOLED a una resolución Full HD+ con reconocimiento facial 3D, lector de huellas dactilares bajo la pantalla, carga inalámbrica y ofrecería el nuevo SoC tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 855 (Snapdragon 8150) que se podrá acompañar de hasta 8 GB de memoria RAM con 256 GB de almacenamiento interno, siendo la mayor de las sorpresas que sería el primer terminal en incluir conectividad 5G.

vía: Mysmartprice

La entrada Un Xiaomi Mi 6S con SoC Snapdragon 835 se deja ver por Geekbench aparece primero en El Chapuzas Informático.

قالب وردپرس


Posted from my blog with SteemPress : https://www.aydsystem.com.ve/2018/10/14/un-xiaomi-mi-6s-con-soc-snapdragon-835-se-deja-ver-por-geekbench/

Sort:  

This user is on the @buildawhale blacklist for one or more of the following reasons:

  • Spam
  • Plagiarism
  • Scam or Fraud

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82