You are viewing a single comment's thread from:

RE: Solicitud de colaboración a la Comunidad by @templo

in #steempress6 years ago
Templo ha sido una comunidad que ha marcado la diferencia bajo mi perspectiva. Una comunidad que ha sabido escuchar a sus miembros y que se ve muy motivado en ayudar a la comunidad sin distinción alguna. Para mí es como una casa donde todos podemos estar y olvidarnos de las posibles diferencias que tengamos; sus actividades, sus concursos, y todo aquello que conlleva a la motivación de sus miembros y a su crecimiento para mí es algo admirable bajo la situación real de steemit, y la falta de apoyo de personas que saben que pueden apoyar.

Yo espero sinceramente que te lean, porque más que un mensaje desde una excelente persona como lo es @jvb71, es un mensaje de la comunidad entera siendo que @templo desde sus inicios hasta ahora ha intentado obtener las herramientas para aportar valor a las publicaciones de la comunidad :), me encantaría sinceramente que @steempress apoye esta comunidad, siendo que vosotros usan la herramienta desde meses y aun cuando no han obtenido una respuesta de ellos, se han mantenido usándola porque ven lo valioso del plugin; de mi parte espero que vean lo valioso de @templo también :)

Estoy seguro que @anomadsoul que ha sido una persona que ha ayudado a muchas comunidades también brindara el apoyo a @templo ha demostrado ser una persona colaboradora y es algo que se debe aplaudir; y qué decir de @cervantes ha sido un apoyo muy importante como lo has sabido expresar :).

Una de las cosas muy valiosas de templo también es la integración que tiene con diferentes comunidades y estas han sabido responder y entender que debemos ser una comunidad entera unida. Pero de verdad es muy importante el apoyo de estas ballenas, que al final es una contribución más para la comunidad en Steemit.

Mis mejores deseos para tu petición.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60676.09
ETH 2903.83
USDT 1.00
SBD 2.46