Voto automático con Steem Voter

in #steempress6 years ago (edited)

Hola buenos días a toda la comunidad de Steemit espero que estén muy bien, el día de hoy les traigo un pequeño vídeo sobre el Voto automático


Muchos usuarios alguna vez se preguntaran si existe alguna herramienta que facilite o vote de una manera sincronizada a sus seguidores, con la plataforma de Steem Voter lograremos controlar nuestros votos de una manera tan sencilla que hasta los mas novatos van a querer administrar sus votos por medio de esta plataforma.

En el siguiente vídeo explico como pertenecer a esta gran plataforma y su configuración para las votaciones. 


Si aprecian bien todo el contenido del vídeo se darán cuenta que la plataforma es muy sencilla de utilizar, muchos usuarios con alto poder de voto utilizan este sistema ya que seria angustiante ir votando manual mente a sus seguidores, por otro lado debo decirles que deben tener en cuenta a quienes les van a dar sus votos ya que existen muchas cuentas que solo implementan contenido de mala calidad e incluso plagio o spam, así que mucho cuidado en esos detalles.

Nota: Si les sucede que al momento de registrarse tardan mucho en colocar el Pin que les llega a su correo deben pedir actualizar su contraseña para poder ingresar a la plataforma ya que tuve ese problema y esa fue la solución mas rápida que pude encontrar.

Si desean ser unirse a la plataforma solo deben darle clic al Robot


Fuentes de los Bot que utilice para la edición AQUÍ

"Espero que les guste mi publicación si tienen problemas con la plataforma me lo pueden decir por los comentarios para poderles ayudar lo mas pronto posible"

Saludos desde Venezuela



Posted from my blog with SteemPress : https://ricardoquintero.000webhostapp.com/2018/07/voto-automatico-con-steem-voter
Sort:  

Oye genial ! me sirve la información, a veces no me queda tiempo y no puedo dar un voto a muchos de los que conozco, así con eso no los dejo olvidados

33.png

Si por el momento yo solo tengo a 3 usuarios que se que publican todos los días contenido de alto valor y eso me ayuda para tener mas curación, ya luego de tener 100 Sp me abren mas campo para ingresar a mas usuarios, aunque va a salir otra plataforma similar a esta pero con nuevas funciones espero poder ser uno de los primeros en utilizarla amiga.

BOING! You got a 3.80% upvote from @boinger courtesy of @ricardoquintero!

No lo conocía, lo revisaré para ver que tan bueno es.

Si es bueno aunque yo recomendaría usarlo para los usuarios que tengan un Steem Power superior a 50.

You got a 10.54% upvote from @joeparys! Thank you for your support of our services. To continue your support, please follow and delegate Steem power to @joeparys for daily steem and steem dollar payouts!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50