You are viewing a single comment's thread from:

RE: ARTE Y CULTURA: Modificación corporal | Expansiones | Origen, tradición cultural, ¿cómo se hacen?

in #steempress6 years ago

Impresionante esa tribu de los labios. Recuerdo que había otra que a sus mujeres les iban agregando argollas en el cuello de manera que este se les estiraba de manera notable. Además sus vidas pasaban a depender de esas argollas ya que terminaban por ser el sostén para su cuello. Se las conocía como las mujeres jirafas y el objetivo de la tribu era afear a sus mujeres, que naturalmente eran muy atractivas, para que las tribus enemigas no las raptaran y violaran.

Sort:  

Si, recuerdo que de pequeña en el colegio tuve un libro de lectura donde salían estas mujeres que me hablas, con sus anillos en los cuellos. Ayer investigando para mi publicación me tope con ellas nuevamente, y tenia pensado hablar de ellas en mis próximas publicaciones! :) jaja
Es algo increible las modificaciones que hacen en sus cuerpos las mujeres de estas tribus.
Gracias por tu comentario @reyvaj Saludos!

Si no me equivoco, esa tribu africana es la zulú.

Lo googleé ahora, porque no lo recordaba. Según wikipedia es una tribu de Birmania llamada Kayan.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95