Tiempo de vacas flacas.

in steempress •  14 days ago

Jose-Biblia-16@2x.png

Fuente - Historia Biblica Gen 41


No sé cuentas semanas llevamos ya en una constante caída, en cuanto al precio del Steem; aunque todas las cryptos están pasando por situaciones similares. Esto me ha llevado a pensar en que tan lejos estamos de que la economía realmente funcione a base de dinero programable, y creo que la respuesta la sabemos todos: estamos a miles de kilómetros.

Desde que ingrese al mundo de las criptodivisas, hace un par de años, me ha tocado ver de todo: amigos que invierten su dinero y se vuelven ricos, otros son menos listos y lo pierden, he visto a personas que encienden veladoras y que decretan con su gran fe que las criptos suben y así poder cumplir sus propios deseos banales absurdos… ¿que tanto más me tocará ver?

Steemit es genial, me encanta, es divertido y creo que tiene un gran futuro, pero el problema, como todo lo que funciona con criptos es la gran volatilidad de las monedas; un día 1 STEEM vale $3 usd y al otro $0.35 usd. Seamos serios y críticos; probablemente tú no lo sabes, pero en el mundo de las startups, cuando buscas inversión, lo primero que te pedirá el inversionista es rentabilidad. En Repollo evaluamos la posibilidad de recibir inversión, incluso nos sentamos con algunas personas, pero a nadie le gusta algo que es incierto y que las probabilidades de éxito sean pocas… Vamos, no me digas que lo harías por ayudar y ser el Jesús de las criptos; si no hay ganancias esto no sirve, y si no me creen, pregúntenle a @ned que acaba de despedir al 70% de su equipo de trabajo por no poder costear las operaciones. Grandes empresas están dándole la espalda a las criptodivisas porque piensan que esto es un juego; simplemente no puede haber tanta volatilidad. Yo prefiero mil veces un precio estable a subidas esporádicas que solo atraen a oportunistas que no tienen la menor idea de como funciona esto.

En Steemit, para los grandes es fácil decir “Oye, tú no aportas valor, dejas de publicar cuando cae la moneda”... Oye men, no todos ganan $20 en sus posts. Por supuesto que las personas se van a desanimar; al menos por un tiempo. Vamos a dejar lo cursi y trillado a un lado. En los últimos días he votado menos cantidad de publicaciones de personas que tienen membresías con nosotros; lo cual me da espacio para votar nuevas personas y eso hemos hecho... ¿Tú como usas tu poder de voto?

Si me preguntas que aconsejo… Pues, veras, sigue publicando, aunque sea algo sencillo, usa WordPress con el Plugin de Steempress y aspirar a recibir un voto más alto. Nosotros tenemos un servicio de creación de dominios, consultalo aquí. Ten paciencia y deja de vivir en el pasado, probablemente la subida del año pasado no vuelva a pasar. Relájate y busca una novia, llega a una iglesia y come frutas y verduras.

Estoy muy orgulloso de la labor que están haciendo mis colegas, empezando por los witness que hacen esto posible @cervantes y @upheaver. Todas las personas que han confiado en nosotros delegando o siguiendo nuestro Trail mágico. De igual forma con el equipo de escritura, diseño y moderación. Nuestros aliados @templo, @radiosteemit, @celfmagazine y @steemraiser hacen un gran trabajo curando contenido.

Atte. Repollo, su vecino el guapo.

Repollo es un proyecto que funciona con MEMBRESÍAS de usuarios que delegan y se unen a nuestro TRAIL. Repollo es apoyado por dos Witness, @cervantes y @upheaver, si tú votas por ellos como Testigos en Steemit Witness apoyas para seguir entregando mejores recompensas.



Group 70@2x.png





Posted from my blog with SteemPress : https://repollo.timeets.com/2018/11/29/tiempo-de-vacas-flacas/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
Yo sé que esta caída afecta a todos, desde el más grande hasta el más pequeño. Los más pequeños si ganaban $1 por posts, ahora ganan $0.20, incluso menos. No es tan triste, porque esto tiene mucho futuro. Solo, paciencia y apoyo mutuo. De verdad, ustedes no saben lo mucho que aportan votando por nuestros Witness.

Es así, estamos en temporada de vacas flacas, cuando llegue a steemit 1 steem rondaba los 8$ y un sbd los 7$, he visto subidas y bajadas en estos últimos 10 meses, pero nunca estos valores tan bajos, comprendo a muchos de los que se han ido, pues no esta fácil dedicar 2, 3 o 4 horas para elaborar un post y que al final no obtienen mas que un par de votos que en ocasiones no generan nada de steem o sbd. Sin embargo esto no me ha quitado las ganas y el empuje de publicar y continuar aportando algo a la plataforma, hay tantas maneras de hacer que tus post generen el dinero que tanto amamos, únete a un buen trail, si no tienes SP para soportarlo puedes rentarlo en @blocktrades, publica mediante @steempress, aprovecha que el steem esta bajo e invierte en alguno de estos, que al final harán que tu blog crezca, y ya que vuelva a subir te agradecerás haberlo hecho.

Ahora es momento de invertir ya sea creando contenido en solo SP o comprando

Posted using Partiko Android

Hi @repollo!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 3.279 which ranks you at #7909 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 27 places in the last three days (old rank 7882).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 290 contributions, your post is ranked at #177.

Evaluation of your UA score:
  • You're on the right track, try to gather more followers.
  • The readers appreciate your great work!
  • Try to improve on your user engagement! The more interesting interaction in the comments of your post, the better!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Saludos desde Venezuela "Repollito" @repollo
upvoted + reesteemear