Metas Repollo 2019.

in steempress •  17 days ago

Group 10060@2x.png


Bienvenido 2019 y todas las buenas y no tan buenas cosas que pasaran. Bien, empezamos con la planeación de lo que haremos como proyecto y por eso quiero compartir con ustedes nuestras metas.


Internacionalizar Repollo


Desde hace un par de meses estamos trabajando en unir personas de la comunidad anglo a nuestro proyecto, estas, no habla español, por lo tanto gran parte de nuestro contenido será escrito en inglés, de igual forma en Discord la mayoría de los canales estarán en inglés. Ya trabajamos en ello.


Valor de voto $5.0


Algo estamos haciendo bien, ya que antes de finalizar el año logramos una alianza con el proyecto DCO que hizo que nuestro voto subiera a $1.6, lo cual nos permitió modificar los porcentajes con los cuales votamos a nuestros usuarios que tienen membresía creando un sentido de competencia donde entre más aporten más ganan. Para estas fechas pero del 2020 debemos estar entregando $5.0 en un voto al 100% al precio actual del Steem, esto quiere decir que si el Steem sube, el valor del voto bien puede triplicar.


Llegar a 25,000 SP delegados


Seguimos haciendo las cosas bien, ya que justo antes de finalizar el año alcanzamos 10,000 de SP en nuestra cuenta; aunque es importante mencionar que gran parte es de nuestros sponsors, @cervantes y @upheaver que están aportando esta cantidad para ayudarnos a crecer. Para estas fechas pero del 2020 debemos tener al menos 25,000 SP delegados.


Llegar a 1,000 SP propios


Por primera vez en nuestra historia estamos enfocando nuestras energías en crecer nuestro Steem Power. Anteriormente estábamos haciendo Power Down constantemente con el fin de pagar los salarios del equipo y las deudas de inicio. Pero, ahora que ya todo eso está cubierto, es momento de empezar a ahorrar SP. Para estas fechas pero del 2020 debemos tener más de 1,000 SP propios.


Repollo Blog


Empezaremos a publicar contenido de calidad todos los días, las temáticas serán diversas enfocadas a diferentes tipos de usuarios (incluye contenido en inglés). También regresa nuestra sección de “Más allá de steemit” y “Batalla de memes”. Buscaremos difundir los mejores perfiles en nuestro blog.


Actividades Discord Repollo


Si, por fin, ya era hora de activar nuestro Discord, y para eso estamos creando un pequeño plan de actividades que se realizaran ciertos días en nuestro Discord, como siempre, los participantes podrán ganar votos y dinero líquido, y agregaremos las rifas de membresías a los usuarios más activos.




Sobre Repollo y Sponsors


Group 10062@2x.png


Repollo es un proyecto que funciona con MEMBRESÍAS de usuarios que delegan y se unen a nuestro TRAIL. Repollo es apoyado por dos Witness, @cervantes y @upheaver, si tú votas por ellos como Testigos en Steemit Witness apoyas para seguir entregando mejores recompensas.





Group 70@2x.png




Posted from my blog with SteemPress : https://repollo.timeets.com/2019/01/02/metas-repollo-2019/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hi @repollo!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 3.314 which ranks you at #7683 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 47 places in the last three days (old rank 7636).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 351 contributions, your post is ranked at #328.

Evaluation of your UA score:
  • You're on the right track, try to gather more followers.
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Que estupendo plan de acción tienen ustedes para el nuevo año. La comunidad @repollo se va afianzando como un punto importante en la plataforma. Me encanta como funcionan y ayudan no solo a sus miembros sino a las comunidades amigas para que la gente que comienza se sienta motivado y siga creciendo en el camino, eso es solidaridad y gran corazón. Lo mejor para ustedes en el nuevo año, sé que, les va a ir espectacular, un abrazo grandote de vuelta!..