Los usuarios que debemos cuidar.

in #steempress6 years ago (edited)

Por si no lo saben, @upheaver es uno de los dos Witness que patrocinan a Repollo, (@cervantes y @upheaver), este (@upheaver) es un Desarrollador e Inversionista de negocios escalables, mejor conocidos como Startups. Cuenta con una gran trayectoria como fundador de proyectos y ángel inversionista en pequeñas compañías; en Steem ha desarrollado algunos proyectos como @steemvoter y @steemanchor, así que, nos sentimos muy afortunados de tenerlo como sponsor de Repollo y que se haya postulado para ser un Witness.

Hace unos días hablaba con él (@upheaver) sobre la situación de la caída del Steem y como la comunidad hispana estaba abandonando la plataforma, y la incertidumbre llenaba los corazones de los usuarios al mirar como @ned despedía a sus empleados. Muchos usuarios creyeron que era el fin de Steemit. @upheaver solo me dijo: “Bueno, concentrémonos en los que todavía están aquí, son los usuarios reales que debemos cuidar”... Lo que estaba tratando de decir es que, nosotros como proyectos debemos cuidar a las personas que han permanecido activas en la plataforma a pesar de la caída de la moneda.


Group 10057@2x.png



Si yo me pongo a analizar lo que ha pasado desde que llegué aquí, debo decirles que el 80% de las personas que creyeron en Repollo, siguen conmigo, algunos incluso se hicieron parte del equipo y hoy aportan valor dentro del proyecto. Algunos otros han dejado de publicar pero siguen activos como curadores o creadores de contenido para otros blogs, otros están muy emocionados con @steemmonsters, y yo creo que cualquiera de estas actividades, son de gran valor para el ecosistema, que aunque parezca que está cayendo, yo creo que se está limpiando y los oportunistas se van.

En algún momento el Steem subirá, y veremos otra vez los feeds llenos de contenido; veremos a las personas escribiendo “votame por favor”... Pero, estaremos muy enfocados entregando recompensas a las personas que siguieron con nosotros a pesar de los problemas; por ejemplo, @beberepollo usa su poder de voto en personas que han apoyado a nuestros Witness (@cervantes y @upheaver) los usuarios que hacen esto reciben un rol especial en nuestro discord que les permite promocionar sus posts en lugares de prioridad. Pronto estaremos aumentando el valor del voto de esa cuenta curadora.

Entiendo a las personas que han dejado la plataforma, por cualquier razón que sea, comprendo que no todos tienen tiempo libre para dedicarse a escribir o jugar steemmonsters. Creo que Steemit nunca debe ser primer fuente de ingresos para nadie, y mucho menos cualquier actividad basada en criptos, estoy es muy inestable y debe ser visto como un extra.

¡Deja en un comentario la razón por la cual sigues activo en steem!



Repollo es un proyecto que funciona con MEMBRESÍAS de usuarios que delegan y se unen a nuestro TRAIL. Repollo es apoyado por dos Witness, @cervantes y @upheaver, si tú votas por ellos como Testigos en Steemit Witness apoyas para seguir entregando mejores recompensas.



Group 70@2x.png





Posted from my blog with SteemPress : https://repollo.timeets.com/2018/12/17/los-usuarios-que-debemos-cuidar/

Sort:  

Pues, sigo activa en Steemit, porque es mi único medio de sustento en estos momentos. Sin embargo, creo que abandonaré como han hecho otros. Ya estoy buscando alternativas. La crisis económica en mi país pulveriza lo que pueda hacer en esta plataforma y ahora que el Steem vale solo centavos, peor. Lo que tengo acumulado no me alcanza ni para comprar medio kilo de queso, lo guardo con la esperanza que suba la moneda. Hacerse espacio aquí es cuesta arriba, los upvotes que recibo es porque @giddyupngo compró SBI para mi; ahora resulta que SteemBasicIncome hizo un ajuste en su plataforma y su upvote es muy bajo. Entonces, justo en esto momento para mi es invertir tiempo en nada. En otras palabras, es como si estuviera usando Facebook. Voy a leer sobre Repollo

Hi @repollo!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 3.337 which ranks you at #7518 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 1 places in the last three days (old rank 7517).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 251 contributions, your post is ranked at #161.

Evaluation of your UA score:
  • You're on the right track, try to gather more followers.
  • The readers like your work!
  • You have already shown user engagement, try to improve it further.

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Los verdaderos steemians son los que no les importa el costo de la moneda sino el valor del contenido .

Posted using Partiko Android

Yo me siento parte de la familia de Steemit y en mi casa me enseñaron que a la familia no se le abandona.

Por fin pude votar a @upheaver como Testigo, saludos.

repollo.JPG

Un placer apoyarte y muchas gracias por tu contribución y apoyo.

Saludos.

Thank you very much for the mention :) Gracias!

aquí sigo a pesar de la circunstancias.. pa lante es pa allá..

Estoy segura de que no abandonare steemit, es por mucho lo que deseara fueran las redes sociales comunes, encuentras contenido muy bueno, que merece la pena valorar, como todo, también encuentras basura, pero creo que con esta caída de la moneda, es muy poco la que se consigue, ya que los que aun quedamos nos esforzamos por mantener la calidad de las publicaciones, si bien hace unos meses, esta era la base de mi sustento, hoy día no puede serlo, los números no dan para eso, pero esta no es razón para abandonar este barco, pues estamos dentro de un mar de oportunidades que solo los que realmente lo valoran y saben aprovechar, continuaran disfrutando, el negocio de las criptos es practicamente impredecible, lo que hace que no podamos definir cual sera el valor del steem mañana o pasado.
Mi mentalidad con respecto a steemit ha ido cambiando a medida que me he ido involucrando en proyectos, y sin duda alguna no pretendo abandonar a ninguno de estos. Así que, tendrán a esta bruja por aquí por un largo rato.

Saludos @repollo. Mi comentario no se será sobre por qué sigo en Steemit, sino sobre por qué perdí la constancia. Pues, la generalización es un aguijón clavado en la mayoría de las personas. No todos los que se han ido son unos ingratos.

En mi caso particular, por segunda vez en este año me he quedado sin computador, por dañarse (quemarse) el disco duro. No es fácil resolver todo a la vez en mi país, con rapidez. Ya a Dios gracias, recientemente logré solventar pero a medias.

Y no lo crearas. pero lo primero que hice antes de publicar fue tomarme dos días para leer todas tus publicaciones, para tratar de ponerme al día sobre las actividades y cambios en la Comunidad Repollo. Lamentablemente no puedo ingresar en Discord. La débil señal de internet no me lo permite.

Así que por no poder ingresar a Discord, me expreso por aquí. Y cómo me gustaría visitar el canal. Pero cómo sin internet?? Desde Repollo School , ya la señal de internet estaba peor por eso mi ausencia y luego la semana del HF20 perdí la esperanza de continuar sin una computadora e internet. Desde entonces me alejé de Steemit involuntariamente y conmigo mi hijo @sorprendente.

También mi hijo menor tiene su cuenta, y justo nos quedamos sin computadora así que el ni siquiera pudo publicar por primera vez. Debemos tener las condiciones optimas para mantener la constancia, y no una semana sí y otra no. No era así como lo hacíamos. Tu conoces a tus miembros y sabes que había constancia en nuestras publicaciones. Mi hijo @sorprendente por lo menos publicaba aunque sea semanal, por falta de tiempo debido a sus compromisos de estudios universitarios, el es un joven muy aplicado y más bien como que le faltan horas a su día :) Los asperger son así, full responsables.

En fin. yo @parauri, igualmente @sorprendente y próximamente @alandesign esperamos estar activos en Steemit, como familia venezolana. Y deseamos que nuestro voto en el Trail así como sirve para los demás, sirva para nosotros. Si es verdad que el contenido de calidad es valorado.

Has logrado, inventarte y reinventarte dentro de la plataforma de acuerdo a las circunstancias. Amoldarse a las situaciones y a los cambios es lo que se debe hacer para sobrevivir en cualquier ecosistema.

¡ Te felicito !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73