Elige al siguiente participante de "Más Allá de Steemit" (Mini Concurso)

in #steempress6 years ago (edited)

Más allá de Steemit..png

Damos inicio al concurso para saber quién será el afortunado de salir en la próxima edición de "Más allá de Steemit". En donde el ganador, tendrá la oportunidad de tener una entrevista conmigo, y le haré entrega de 1.500 SBD.

Para los que aún no lo saben, "Más allá de steemit" es un nuevo programa, en donde se difundirá los mejores usuarios que posean una membresía en Curaciones Repollo. Para aparecer aquí, primero deberán ser elegidos en nuestra sección semanal "mejor post de la semana votado por Curaciones Repollo", publicados en @empanadamecanica, los cuatro mejores post del mes, entran en este concurso.

Post de los participantes.

AutorPost
@raquel.ramirezvLa psicología de las masas
@irenenavarroartEl Arte de tejer Amigurumis sin patrones
@maestreeder12 Cosas que no sabías de la Arepa –comida Venezolana-Eder
@pedrojesussEn la mente de la depresión - Relato + reflexión


Toda la comunidad tendrá la tarea de elegir el “mejor post del mes”, es decir el ganador de este concurso. Para votar, deberán comentar en este post cuál es su participante favorito ... Así que deben pensar muy bien por quién lo harán, ya que es una tarea muy difícil pues los post de estos 4 participantes son bastante buenos. Las votaciones cerraran cuando esta publicación caduque, es decir dentro de 7 días. La persona con mas apoyo de ustedes en comentarios sera la ganadora.



¿ Quién es túFavorito_ (1) (1).jpg

¡Ya lo saben! A crear contenido de calidad, para que sean elegidos como “mejor post de la semana” y puedan participar en el próximo concurso de“Más allá de steemit”. Les deseo la mayor de las suertes a cada uno de los participantes, y que ¡Gane el mejor!.


Click para unirte a nuestro chat de discord.



Posted from my blog with SteemPress : https://repollo.timeets.com/2018/10/02/elige-al-siguiente-participante-de-mas-alla-de-steemit-mini-concurso/

Sort:  
Quiero felicitar a los 4, yo les daría el premio a todos, pero como hay que elegir a uno, yo en esta oportunidad me decido por el team irene, Éxitos...

La verdad es que está bien difícil porque todos los post son muy buenos, los participantes se esmeraron realizando sus post. Pero mi voto es para @irenenavarroart, me encantó ese amigurumi.

Voto de @templo en apoyo a comunidades amigas

TEMPLO LETRAS.png

Tengo ya rato apoyandola y pues esta vez no sera la excepción, Team Irene,
@irenenavarroart su trabajo es genial!

Team Irene! por la calidad del contenido y por el trabajo que han detrás para producirlo.

De verdad me gusta mucho como es @irenenavarroart comenzando por su estilo tan único y original y por el arduo trabajo de tejer en la calidad de sus post. Así que sin más, mi voto es para ella.

Me parece que los 4 merecen ganar, pero si hay que elegir porque asi dice la consigna, me quedo con el team Irene. Saludos amigo repollin!

¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43