Leves susurros.-Poema Original-

in #steempress6 years ago (edited)

En las frías noches de invierno donde la nieve deslumbra en cada esquina, él está allí, contemplándome con una mirada vacía y una sonrisa que vagamente oculta secretos.


Fuente
convaleciente le observo suplicándole ayuda, un alma perdida soy, sin razón alguna.

sin embargo lo sé, tus prejuicios me vas a ofrecer, no vendrás a mi, sólo quedarás inerte como un muñeco de porcelana, que sin semblante alguno, impacta a cualquiera que le observa con su magnética belleza y carente alma.

Fuente

leves susurros siento oír de ti, ¿tal vez me quieres?, ¿tal vez me odias?, el perpetuo silencio nuevamente se mezcla en el aire, y yo una vez más, ruego por tu respuesta.

Fuente

Y por las noches seguirás observando con esa mirada vacía, con esa irónica sonrisa, como lentamente caigo en este abismo helado que tristemente desconocía.

Imágenes de libre derecho sacadas de Pixabay



Posted from my blog with SteemPress : http://reiny.timeets.xyz/2018/08/31/leves-susurros-poema-original/
Sort:  

Muy expresiva tu poesía, Felicidades por tu comienzo en este mundo

Muchas gracias <3, aprendo de usted y otros de la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66