You are viewing a single comment's thread from:

RE: Blogs y Blockchain.

in #steempress5 years ago

Me encanta tu don de conquistar al publico, sigues estando en mi top10 de autores que son interesantes, tu "personalidad" es fresco e influyente, yo ya casi no vengo a steemit y cuando lo hago es a buscar esos autores que extraño, ya no escribo para vivir de ello, lo hago como desahogo de lo cotidiano, en fin, Gracias por este hermoso artículo y mantente encendida, haces falta en mis lecturas esporádicas.

Sort:  

Gracias por esas palabras tan lindas! Eres muy amable, y es bueno encontrar a alguien que le guste lo que uno escribe. Sabes, aunque no escribas por dinero, es muy bueno que te mantengas escribiendo por alguna razón, ves que así al menos no pierdes el contacto. Yo también te aprecio mucho eres de esas personas con mucha sensibilidad y tus poemas son hermosos. Creo que es una ventaja cuando podemos compartir y nutrirnos mutuamente, son ganancias también.
Muchas gracias por pasar @rdsmas :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57613.91
ETH 2390.20
USDT 1.00
SBD 2.43