Sort:  

Hermosa como siempre, mi bella y estimada @rahesi. Tus palabras me llenan de alegria y esperanza, soy de las que valora mucho estas fechas en el sentido de amar y compartir con los que amo. Creo en el amor y la vida, muy por encima de lo material, me considero afortunada y agradezco cada día por todo y todos en mi vida. Gracias por tu buena vibra, esa energia positiva que nos proyectas y nos llena de esperanza. Te deseo lo mejor a ti y a los tuyos en esta Navidad, un post digno de ti, realmente hermoso. Te abrazo con cariño desde Venezuela!

Muchas gracias por tu bello comentario, espero que hayas pasado un gran día en compañía de tu familia. Hace poco leí que si tenemos un techo, comida en la mesa y salud, estamos dentro del 25% de personas en el mundo a quienes se nos puede considerar ricos, imagina la condición del 75% restante. Como para reflexionar :)

Así es , mi querida @rahesi. El mundo cada día más deshumanizado y materializado, sin embargo, habemos una pequeña pero valiosa parte en el mundo, entre ellos tú, que le damos el valor verdadero a la vida y entre ellas, a las pequeñas cosas y los sentimientos, otro abrazo gigante, gracias por responder.

Se que es así @rahesi e igual para tí que pases una Feliz Navidad y muchas gracias por el apoyo, este tema es muy interesante por que de verdad no sabemos la fecha lo único que debemos es pasar estos tiempos en familia y disfrutar al máximo de ello. Saludos y nos hablamos dentro de muy poco por aqui por Steemit

Gracias por estar siempre presente en mi blog y por tus comentarios. Espero que hayas pasado una Feliz Navidad con tu familia :)

beautifully edited. Have a merry Christmas miss!

Hope you were having a great Christmas. Thanks a lot :)

No lo niego, para mí es un días más puesto que no creo en muchas cosas; sin embargo, tu mensaje contagia y me hace desearte que pases unas felices fiestas junto a familiares y amigos.

Gracias por ser una persona tan agradable y amable, Raquel. Un abrazo :D

Pues te cuento que para mí también es un día más, pero la esperanza nunca se pierde. Un abrazo enorme y espero que hayas pasado unas bonitas fiestas con tu familia. Abrazos :)

Es hermoso tu mensaje, me llena de alegria el corazón. Estas fechas son para pasarla en familia es lo que yo pienso, compartir y repartir y más que todo hacer felices a los más pequeños de la casa, los niños son los que más disfrutan la Navidad. Y hay que enseñarles a ellos que a pesar de las dificultades los venezolanos tenemos la capacidad de sobreponernos y compartir lo poco que tenemos en familia.

Muchas bendiciones para ti y tu familia. Un abrazo Raquel @rahesi

Agradecida con tu hermosa amistad.

Exacto!! y si no hay que perder la fe es por los pequeños que nos rodean. Un abrazo enorme y espero que la hayas pasado genial mi bella @sacra97 :)

Todo en familia, cocine sencillo un pollito, hice ensalada, comparti una hayaca y como no tenia leche condensada que acostumbro a hacer tres y repartirlo a las casas de mis dos hermanos aunque ellos no esten, hice torta de pan, como decia mi mamá nos cobijamos hasta donde la cobija de.
¿Y como estuvo tu navidad?
Un abrazote @rahesi

Y si la navidad debe ser para los niños, la ilusión, la esperanza, el amor o por lo menos los que tenemos corazón de niños.

Navidad tiempo de redimir. Feliz Navidad amiga. Mis mejores deseos para ti y los tuyos.

Espero que hayas pasado un bonito día amiga. Un abrazo enorme :D

Palabras de aliento en una triste navidad. Gracias.

Me imagino la situación, pero lo último que debemos perder es la esperanza. Gracias por la visita :)

Es increíble cómo la venida de Jesús al mundo marcó un antes y un después en toda la historia de la humanidad.
Jesús vino para comunicarnos que la principal riqueza del mundo en nuestras vidas es el amor, nada menos y nada más que el amor y que nuestro peregrinar a lo largo de nuestra vida en este mundo tiene como único fin el amor, pues somos amor estamos hechos de amor, el amor es lo que le da sentido a toda la vida y nuestra misión se resume en propagar el amor dentro de nosotros y fuera de nosotros.
Feliz navidad mi querida Raquel, gracias por tu regalito, un fuerte abrazo!!!!

me encanta tu post, te ganaste un nuevo seguidor, con referente a la navidad realmente es una costumbre vikinga tengo algo escrito referente a eso con el nombre Orígenes Ocultos De Fiestas Más Populares Del Mundo

Es verdad... la Navidad y otras festividades católicas tienen origen pagano, pude aprender más cuando viví en Suecia, acerca de las fiestas nórdicas y cómo es que ahora se celebra en todo el mundo. Pero como lo expreso, lo importante es que al menos estas fechas nos sirvan de excusa para compartir con la familia. Gracias por tu comentario :)

Feliz Navidad Amiga!

Hey!! graciassssss por la visita, espero que hayas pasado un bonito día también. Abrazos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47