Sort:  

Me encantó tu artículo y la descripción de lo que es un blogger mi querida amiga Raquel!!!
Creo que en Steemit se va dando una especie de selección natural en muchos sentidos, se seleccionan los usuarios que tienen vocación para seguir, incluída la tenacidad como parte de su vocación.
Y se seleccionan los usuarios a quienes uno sigue incondicionalmente, por una mezcla de afinidad personal y con los temas que publica cada uno.
Otras redes quitan mucho tiempo, Google+ Instagram , Facebook.
Pero de Steemit no se puede decir lo mismo, es y tiene que ser un tiempo bien invertido. Por eso hay que seleccionar artículos de calidad para publicar y también para comentar.
Lo más importante es que luego de haber estado minutos u horas frente al computador o tablet o celular, leyendo o escribiendo para Steemit, a uno no le quede una sensación de haber perdido el tiempo sino que todo lo contrario, de haber ganado algo, de haber CRECIDO intelectualmente y como persona.
Comentar es tan importante como publicar, o mejor dicho, un comentario también es una publicación o post. Comentando uno se inspira y surgen nuevas ideas, creaciones.
Varios de los artículos que yo he escrito se han originado en un comentario mío a otro artículo.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!!

Tienes mucha razón amigo, como en todo lo que nos proponemos, la clave es la perseverancia, así que si queremos tener un buen nivel aquí, tenemos que ser tenaces. Te comento que yo ni entro a mis otras redes sociales más que para cosas específicas, y es verdad... son una pérdida de tiempo. No puedo decir lo mismo de aquí. Un abrazo enorme y gracias por la visita.

Un abrazote :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que bueno!

Hoy estoy en el plan "Publica siempre que puedas", tus artículos de calidad son el incentivo a mantenerse motivados a seguir adelante en el proyecto Steemit y como lo expresas la comunidad latina va sólida.

Muchas gracias amigo por tu visita, pues sí... los hispanos cuando queremos podemos unirnos y avanzar, y ya lo hemos demostrado en este concurso. Un abrazo :)

Buen dia @rahesi,muy buenas tus acotaciones,aqui estamos tratando de hacer lo mejor y como lo dices en tu publicación ayer todo inicio es duro pero debemos intentar,gracias por esta publicación amiga,feliz dia

Muhcas gracias a ti linda por tu apoyo diario, tus lindos comentarios y tu fidelidad. Un abrazo enorme :)

Hola, uno se siente apoyado cuando lee estos post, yo tengo un tiempo en Steemit, creo tener una línea de trabajo, pero ahí voy, poco a poco, tengo que ser más constante como bien dices. Muchas gracias por tus consejos. ¡Saludos!

Muchas gracias a ti @inedido, aún no he tenido la oportunidad de visitarte, mis ocupaciones me han tenido full estos días, lo haré enseguida. Un abrazo enorme :)

¡Yo también estoy muy contenta! Acá en casa votamos todos los steemianos y somos 6 activos en la plataforma. Espero alegre los cambios positivos que vienen.

Esta publicación está muy rica en información, y muchos usuarios la apreciarán. Abrazos.

Muchas gracias amiga, pues si... espero que nuestra moneda vaya creciendo poco a poco. Además, muchos hispanos vendrán tras nosotros y como "antigüos" es nuestro deber educarlos para conservar a Steemit de buen contenido, ya que nosotros probablemente seamos las ballenas hispanas del mañana. Un abrazo y gracias por tu visita :)

Hola, @rahesi. Estoy en tu Perú amada. En Cuzco para ser exacto. Un abrazo.

Heyyyy!!! a los tiempos, me alegra mucho que estés aquí en mi tierra, te cuento que en un mes estoy por Cusco, ya que no he tenido la oportunidad de ir antes ahora es el momento. Un abrazo :)

Hola amiga. Estas recomendaciones son válidas incluso para los que tenemos algún tiempo en steemit. Nunca pensé que iba a ser bloggera. Pensaba que solo era para algún tipo de personas. Pero aquí estoy escribiendo. Me encanta este trabajo. Sin embargo, no debemos olvidar que debemos esforzarnos por mejorar aunque tengamos otras obligaciones.
Gracias por las recomendaciones.

Jajaja... yo tampoco pensé que iba a ser bloguera, pero heme aquí jajaja. Lo importante es que nos gusta esta etapa, y hay que sacarle el jugo. Un abrazo y gracias por la visita :)

Interesante este post. Llevo tiempo leyéndote a raíz del concurso fotocuento, y la verdad es que subes cosas muy interesantes. Yo de momento soy nuevo en la comunidad y no he avanzado mucho (o tal vez sí, no estoy muy seguro de ello). De momento la estoy pasando bien en steem, aunque no sé si lo adore. Creo que será cuestión de acostumbrarme. La semana pasada tuve que publicar más de la cuenta y trabajar mucho para ello, y créeme, me pareció un ritmo agotador. También es que en realidad no tengo nada que hacer hasta que inicie las clases, y termino pasando el día en el computador, lo que se ve reflejado con un actual Rc muy bajo y una ligera molestia por parte de mi familia.

En cualquier caso, espero poder mejorar mis habilidades de redacción. La carrera universitaria que escogí fue únicamente por eso. Nunca me imaginé ganar 100 SBD en seis meses; no sé si es que en algún tiempo fue así, o que yo no estoy haciendo las cosas bien, pero de momento sólo me visualizo ganando 2 SBD aproximadamente a la semana, y a veces ni eso obtengo.

En cualquier caso, no sé como será cuando esté ocupado con los estudios, pero espero que aún así pueda avanzar con mis objetivos. Será difícil, pero la gente no deja de decirme que se pueden ver a los seres humanos haciendo varias cosas a la vez... quisiera que hicieran todo lo que yo hago en determinados momentos, y que ellos me dijeran si se puede hacer todo más universidad y curso de inglés.

Pero bueno, sé que podré. Y sino, con gusto haré un post de la tag "life", quejándome de las cosas, y así la experiencia no será un esfuerzo perdido. Las ganancias de esos post aún me siguen asombrando.

¡Hasta la próxima, @rahesi !

Ahora, a lo importante. Sub x sub.
Ok, no, pero luego de leer esta entrada tenía que hacerlo.
Cosas de cumaneses. Lo entenderás si algún día visitas la ciudad.

jajajaja... no entendií lo último, pero si planeo visitar Venezuela más adelante, tengo varios amigos que visitar gracias a Steemit, y espero poder hacerlo si o si. Fotocuento es una idea genial que lamentablemente paró por el tema de los RC, pero nos estamos tomando un descanso para regresar más fuertes. Créeme que a veces también no tengo que decir porque las ideas se me agotan, eso es normal... pero para las mentes creativas siempre se nos va a ocurrir algo. No te agobies mucho, y cuando te encuentres así, solo respira.

Trata de sacar tiempo para publicar al menos 2 veces a la semana si en caso no puedes hacerlo. Si crees que los estudios te pueden obligar a parar, imagínate cuando trabajes como en mi caso. Lo importante es que te disciplines, y verás que las cosas mejoran. Lo de los 100 SBD son referenciales jajaja. Pero yo creo que si el steem sube de precio, vas a ver que eso se podrá alcanzar. Un abrazo :)

Buenisimas recomendaciones para todo nivel, como siempre pasando a darte un vueltica, por tus excelentes, educativos e informativos post, como dice una amiga espectacularrrrrr. @rahesi y más contenta que comer pollo con la manos, ja ja, esa unión de los hispanos para sacar adelante la comunidad.

Muchas gracias mi querida @sacra97, yo encantada con que me visites porqye sé que tengo en tí una seguidora fiel jeje. Un abrazo a la distancia :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80