Sort:  

Pienso igual, desde que te conocí por aquí en Steemit, he visto tu crecimiento y tu profesionalismo pulirse de una manera impresionante. Además de ser aventurera creo que eso junto a tus viajes te ha dado material y herramientas para compartir con nosotros todo eso y me parece que escribes muy bien y eres buena con la fotografía. También la gran iniciativa tan creativa que tuviste con #fotocuento te ayudó más rápido a crecer y elevar tu reputación, y eres una compañera generosa que ayuda a los demás me consta. Espero tener a Raquel por mucho rato, un abrazo, me fascinó este post.

Muchas gracias amiga por tu comentario, estos días he estado algo full, pero trato de responder todos los comentarios pendientes. Como lo expresé, Steemit me ha permitido desarrollarme mejor en mi habilidades, espero crecer mucho más, y también poder apoyar a los demás hasta donde pueda. Un abrazo :)

Hola mi querida amiga Raquel me encantó tu presentación. Yo conozco tu trayectoria desde hace bastante tiempo y he visto como investigador y como escribes artículos sobre diferentes temas de actualidad, los que acompañados de maravillosas fotografías constituyen magistrales reportajes, mucho mejores en todo aspecto que los reportajes que se leen en las mejores revistas de actualidad.
Somos de países hermanos, además yo tengo una abuela peruana, y te agradezco pero haberme seguido y apoyado desde mi inicios en Steemit.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Ohhh!! gran honor que me haces con tu comentario amigo. Créeme, no soy periodista, columnista o algo parecido, solo me gusta escribir, y si mis seguidores y amigos lo aprecian, yo estoy estoy encantada. Aprecio mucho tus palabras y siempre tendrás mi apoyo en lo que pueda. Un abrazo enorme :)

Mucha suerte con el Reto amiga, buena participación.

A propósito con la foto de portada, me identifica mucho, de hecho ahora estoy frente a la compu con una taza de café en medio y el celular a mi lado jeje.

Creo que todos los bloggers nos identificamos con la primera foto, yo también hago lo mismo, y cuando no es una taza de café, es una de chocolate jajaja. Un abrazo :)

Hola @rahesi no has dejado de decir las cosas que muchos conocemos de ti y eso es bien importante. Eres un ejemplo a seguir y me alegra enormemete tu positivismo y esa fuerza que mantienes para seguir impulsando contenidos de calidad y siempre como bien lo dices aportando a la plataforma. Necesitabamos leer este aporte. Gracias por tu gran humildad y sencilez. Dios bendiga tus caminos y los siga llenendo de éxitos. Espero nos visites algún día!! Graciaasss!!

Muchas gracias a ti por nominarme en este desafío. Yo sé que el futuro puede ser incierto; sin embargo, los planes nunca deben faltar, en las grandes o pequeñas cosas que podemos hacer. Un abrazo enorme :)

Gracias por visitar nuestro club12 es un honor; espero que tus sueños se conviertan en realidad y puedas venir algun dia a nuestro bello país.

he llegado a conocer personas grandiosas, algunos de ellos se han convertido en buenos amigos y me gustaría visitarlos en sus países, estoy segura que podré hacerlo con el tiempo.

Muchas gracias por tu bello comentario @naylet, y créeme, Venezuela está en mis planes, espero poder viajar pronto de todas maneras. Un abrazo :)

Esperamos estar en esta maleta de viaje y así compartir esas hermosas imágenes que nos hiciste llegar, lugares que seguramente no iremos por ahora, pero que conocimos a través de tu cámara.

Tus proyectos incluyen la excelente creatividad de @rahesi como persona nos comparte un material extraordinario, desde que conocí fotocuentos no deje de participar, nunca llegue ni a tercera base pero lo que aprendí es maravilloso y lo que compartí las historias de otros fue muy valioso para mí, conocí plumas extraordinarias que llenaron mi mente con nuevos relatos y hasta dudas: ¿porque no lo escribir así? me gusto más esta que la mía, ja, ja, todo ese aprendizaje es maravilloso.

Gracias por participar, por acompañarnos, es un honor que visites el club12votos donde la lectura es nuestra prioridad y estaras a gusto con nuestra tematica variada.

jajaja mi querida amiga, todo es un constante aprendizaje, yo aún continúo aprendiendo. La idea es internalizar todo para ir mejorando un paso a la vez. Yo sé que #fotocuento ha sido una competencia reñida y varias veces se me ha sido difícil elegir ganadores, por eso lo mantuve lo más que pude; espero poder regresar recargada en el futuro. Un abrazo :)

Muy cierto seguimos aprendiendo, todos los días y es maravilloso esta ventana que es steemit. Si me imagino que fue muy sacrificado mantener el concurso a flote y después del huracán h2o debió ser imposible retomarlo, así que esta nueva iniciativa con motivos navideños es hermosa, me encanta. Si la competencia siempre fue dura, allí leí y conocí a grandes plumas con una extraordinaria capacidad de relatar hermosas historias, observe y creo que mejore un poco, trato de seguir aprendiendo. Un fuerte abrazo no me gusta abandonar a las amigas así que siempre por aquí dándote la vueltica. @rahesi.

con esta participación tienes asegurado un buen lugar,te deseo de corazón mucha suerte en este reto y se que puedes amiga,enhorabuena saludos

Muchas gracias por tu comentario, aunque no sé si es un concurso jajaja. Solo quise corresponder el gesto de mi amiga @belkisa758. Un abrazo :)

Que este año nos depare muchas más sonrisas radiantes de Rahesi; eso será buen síntoma.
Saludos

Posted using Partiko Android

Oh! muchas gracias amigo, que las sonrisas nos invadan a todos aquí, y año a año tenemos que ir mejorando. Un abrazo enorme :)

Excelente trayectoria. Eres una de las personas que ha emprendido proyectos para integrar a la comunidad hispana. Tu concurso de cuentos convoca a muy buenos escritores. Felicitaciones. Éxitos.

Muchas gracias por tu comentario @irvinc, todo los que he hecho ha sido con mucho placer de aportar y ayudar a los trabajos de buena calidad en la plataforma. Un abrazo :)

Me gusta tu frase "hasta donde mi creatividad me permita" porque seguro que será lejos. Es bueno saber que personas que han crecido en Steemit sigan manteniendo la pasión y la ilusión en la plataforma, que sean promotores entusiastas de espacios para la participación. Gracias por compartir tu experiencia y que tus deseos del 19 sean un hecho.

Muchas gracias por tus deseos @damarysvibra, compartir algo de chispa positiva en Steemit incentiva a los demás a crecer; por eso, creo que para las personas que estamos cierto tiempo aquí, es casi como un deber moral para que los demás no se desanimen. El tema monetario poco a poco se va a ir recuperando. Un abrazo y gracias por la visita :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62134.65
ETH 3418.09
USDT 1.00
SBD 2.51