You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Perú, tierra de historia y bellos paisajes.

in #steempress6 years ago

Me dará mucho gusto visitarte de regreso. Me encantaría visitar tu país, te comento que desde que vi la película UP, donde sale "Cataratas del Paraíso", después me llegué a enterar que se llama El Salto del Angel, he querido ir a visitarla. Espero que pronto las cosas mejoren, no quiero morir sin antes visitarlo :(

Sort:  

Así es.

El Salto Angel es un lugar fantástico pero es sólo una de las maravillas que tenemos en nuestro país.

En mi blog voy a ir subiendo publicaciones de distintos lugares que he visitado y dentro de ellos está Canaima donde está el Salto El Angel, espero que los disfrutes todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64052.62
ETH 2530.03
USDT 1.00
SBD 2.65