Sort:  

Triste historia, linda música que se acoplan de inmediato. Muy bien logrado!

Saludos cordiales desde Paraguay mi apreciada amiga.

Muchas gracias amigo :)

Que microrrelato tan buenoooooooooo amigaaaaaa!!! Me gusto bastante. Tienes un poder tan bueno para transmitir por medio de lo que escribes! Saludos bella Dtb.

Jajaja... gracias amiga, solo me dejo llevar por la música, y mis dedos teclean solos jajaja. Un abrazo linda y gracias por pasarte :D

Brutal escrito, fuerte, sincero, pero sobre todo real. Se puede sentir la agonía en las ultimas líneas. Hermoso. Saludos!

Muchas gracias por tu comentario @pedrojesuss, son historias tan reales que muchos ignoramos. Un abrazo :)

El tema del relato es brutal. A cuantas mujeres, de cualquier edad les habrá pasado y les pasa por confiar en seres despreciables como el personaje de quien ella se enamora. Luego caen en tal depresión que las puede llevar al suicidio. Es fuerte. Bueno y para cerrar con broche de oro Lana del Rey. ¡Saludos @rahesi!

Es verdad, hay muchas historia con distintos tintes; sin embargo, todas tienen una causa en común, un acto de violencia. Lamentablemente, la mayoría de mujeres decide luchar su batalla sola, algunas no pueden con eso y deciden rendirse. A veces me pregunto: ¿por qué estas criaturas puras tienen que pasar por todo esto? irónicamente, los seres despreciable como lo dices, nunca pagan su delito. Un abrazo :)

Hermoso @rahesi. A veces el Amor no es para todo el mundo

Yo creo que el amor sí es para todos, ya que solo el amor nos puede salvar; sin embargo, hay verdaderos demonios que se encargan de destruir esa esencia. Gracias por tu comentario :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy buen relato, he leido de muchas jovenes que se confian, si el es mayor, no me hara daño, y son de lo peor. Muy bien descripto todo el episodio. @rahesi

Creo que la edad no tiene nada que ver, lo demonios se camuflan muy bien. Un abrazo y gracias por comentar :)

Muy triste el final de esta historia. Sigo valorando la importancia de trabajar las emociones, estas verdades conmueven porque son extraídas de la vida real pero lo menos que esperamos a pesar de las tragedias tan espantosas que marcan muchas vidas, lo menos deseado es llegar a este final. Triste y hermoso.

Muchas gracias por tu valioso comentario @belkisa758, consideroq ue a veces no se presta la ayuda necesaria a las víctmas porque deciden callar su dolor, aunque poco a poco se stá rompiendo esto, creo que para ninguna de ellas le es fácil hablar del tema, pero eso sí, algunas les es difícil reponerse de la situación y viven amargadas y con impedimientos de reahacer sus vidas. Un abrazo :)

amiga que buen relato,esa situación a veces es vivida por muchas personas ,cada palabra que te leo me hace pensar en tu inspiración al escribir,saludos ,feliz noche y un lindo amanecer con una nueva semana llena de muchas cosas buenas

Las experiancias propias y ajenas son buenas fuentes de inspiración, eso me ayuda mucho. Un abrazo y gracias por pasarte :)

Que historia tan fascinante tuvo tu Elba Ruperta. El final es fuerte pero brillante. Me quito el sombrero, Raquel.
Saludos y un fuerte abrazo.

Nunca, nunca dejes de escribir.

Muchas gracias amigo, extrañé Steemit, ahora es que recién me pongo a seguir en las actividades. Un abrazo :)

Bienvenida de nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24