Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

La canción y el relato están geniales, aunque se que la primera no es de tu autoría, quise hacértelo saber.
«Elegante soledad», qué titulo más adecuado, me gustó esta parte:

Se dejaba consumir por su tristeza, mas no podía acabar con su vida por miedo al infierno de Dante.

¡Un abrazo!

Muchas gracias por la visita @psi1826. La canción es buenaza, había dejado de escucharla hace mucho, y de pronto la recordé... mi historia era otra jajaja, pero creo que tomó un giro recontra inesperado gracias a la canción. Me dejé llevar por la melodía, mis dedos escribían solos jajajaja. Un abrazo :D

Super @rahesi de verdad que los microrrelatos tuyos son fantásticos

¡Oh! Muchas gracias :)

Me estremeció el título del microrelato. Una triste historia -real de muchas mujeres que tampoco pidieron nacer. Pobre hombre quien también en elegante soledad llora en silencio un amor que parece ser puro y sincero, una verdad vendada y negada para la hermosa elegancia entaconada. Bellísimo relato! Dios bendiga tus dones.

Es verdad, a veces juzgamos a la primera sin conocer. Pero estas historias son más reales de lo que imaginamos. Un abrazo :)

Una vida vacia llena de dinero y elegancia... Muy buen relato @rahesi saludos

Es verdad, a veces nada es lo que se pinta. Un abrazo y gracias por la visita :D

Disfruté la lectura.

Y si cualquiera se cansa de una vida consumista y sin sentido. Espectacular!!

Gracias por la visita, cualquiera se cansa cuando la vida solo pasa y pasa. Un abrazo :)

amiga,cada relato tuyo invita a la lectura,demasiado interesante y consternador lo que narras,muy lindo ,tremenda escritora y poeta,aunque hay un refrán popular aqui que dice de poeta,escritor y loco todos tenemos un poco,jaja .tú fuistes bendecida porque tienes mucho de poeta y escritora,lo otro muy difícil jajaja,saludos amigui..

Gracias por tu comentario, me causó gracia jajaja... ni creassss!!! también tengo mi lado de loca a rabiar XDDD!! en el buen sentido de la palabra; no soy de las que tiro piedras jajaja. Gracias por tus lindas palabras, el que te haya gustado significa que estoy haciendo las cosas bien. Un abrazo :)

"loca a rabiar" te invito a dar una vuelta por @reto12votos, esta semana está algo así. Felicitaciones por tu profesionalismo.

Hola Raquel. Por aquí otra vez!
La triste historia cuando la vida no tiene un sentido. Lo describiste muy bien el relato, como siempre.
Un abrazo

Gracias por la visita amigo :DDD
Es verdad, caras vemos y corazones no sabemos dice la frase. Solo no debemos juzgar, no sabemos que peleas luchas cada persona a través de los errores que cometen. Un abrazo :)

Hola.
Es una buena historia, bien escrita.
En realidad es también triste. Debe ser una vida muy triste.
Saludos y gracias por compartir.

Muchas gracias amiga por el comentario, te juro que mis dedos escribieron solos jajaja. Recordé a un amigo árabe cuando me decía: "Don't be hindi, be turkish" jajaja (No seas Indi, sé turca). El piensa que los finales tristes son más atractivos jajaja.

Iba a comentarte sobre el relato, pero temo ponerme a escribir otro relato a partir del tuyo, jaja, además, me dejaste "fuera de base" con ese tema, jajaja, no conocía a esta señora, wow! qué angel! me encanta! ...así que es lo segundo, en cuanto a música, que descubro contigo. Buen tema musical para este relato. Supongo que eres escritora de novelas, lo percibo...y si hasta ahora no ha sido así espero que lo sea muy pronto, manejas muy bien las atmósferas y uno siempre se queda esperando la continuación.
Un abrazo lleno de abejas y zunzunes

En mi turismo de YouTube me la encontré, esa canción es lo máximo, yo la escuchaba y mis dedos tecleaban con mi mente en trance jajajaja, solo me dejaba guiar de la melodía. Mira que no soy escritora de novelas. Soy una aburrida contadora con una mención en logística, o sea... solo mano de obra calificada jajaja. Tomaré en cuenta lo que me recomiendas y buscaré una idea para un libro, aunque lo mío sería algo "El Señor de los Anillos" jajaja. Un abrazo :D

Pues Kafka era un aburrido y miserable burócrata, casi invisible...y mira...Lo que sea, creo que tienes la madera para novelas, ya sabes, un pequeño esqueleto y a ponerle carne. El esqueleto es pensar cinco minutos, la carne son todas esas emociones que tienes por ahí. Espero ser de las primeras lectoras!

Ok!! me animaste jajaja, armaré el esqueleto, primero tengo que encontrar la idea

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00