Sort:  

Signed up a while ago... I hope it goes up in value.

Posted using Partiko iOS

Si tuve la suerte se entrar hace unos dįas pero a ver como evoluciona, ojala valga algo para tener buen crecimiento.

Hola Raquel: No paran de sorprenderme todas estas cosas. A mí me crea cierto temor las monedas desregularizadas que van y vienen, suben y bajan, con lo cual uno no sabe a qué atenerse. Prefiero un poquito de estabilidad...
Tal vez es que yo sea un clásicon. Jeje
Un abrazo 😊

gracias por la información amiga,voy a tratar de ver como me inscribo,saludos y feliz fin de semana,cuídate

Hola @rahesi! La pregunta que me surge de esto que acabas de describir es ¿Cómo podrían hacerse del "Manna" las personas en estado de pobreza extrema, desprovistas de cualquier medio tecnológico o de formación para el manejo de los mismos? ¿Será posible tan noble y elevada empresa en el contexto de las necesidades y carencias del mundo de hoy?

Muy buena la información, ya me estoy volviendo un ocho, que si weku, que si lit, quisiera tener más tiempo y más manos para tener y atender todas. Pero bueno vamos a ver cuales suben más y tenerlas alli. Siempre dandote una vueltica y tratando de retomar el ritmo, votar comentar y ver que podemos hacer. Un abrazote @rahesi

Hola mi querida Raquel !!! Gracias por haber publicado este artículo amiga con esta tremenda información!! Le haré reesteem de inmediato.
Tal como la reflexión que he venido compartiendo desde hace tiempo, que el amor se encuentra con la inteligencia, hay en el mundo una inteligencia humana que trabaja con amor y para la causa del amor, para todas las personas.
Cuando puedas y tu RCs lo permita anda a leer mi antipoema sobre los bots.
Nos estamos leyendo acá y en Weku!!! Un fuerte abrazo!!!!

Llevo ya en manna como 4 meses, así que ahí voy guardando mis ahorros :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82