Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola amiga, increíble lo que se puede hacer cuando se quiere mejorar alguna situación. Estoy 100% de acuerdo con tu comentario en el último párrafo

Muchas gracias por tu visita @yajaira. Es verdad, el tema medioambiental es un tema complicado, y más aún si se utiliza como para desprestigiar el uso de la Blockchain. Un abrazo :)

Me parece increible, que bien pensado esta esto buscando soluciones a problemas, jamás lo hubiese pensado que se podria hacer.

Muchas gracias por tu visita, como toda nueva tecnología, también tiene sus complicaciones, por eso hay que buscar soluciones. Un abrazo :)

Hola Raquel: éstos aparatos de minería consumen mucha energía eléctrica y además producen calor.

Para producir la energía eléctrica son necesariad centrales nucleares o termoeléctricas que usan carbon, por ejemplo y contamina. Es decir, que para producir Criptomonedas se produce un gasto enorme energía . Esto a mi, en mi mente incrédula, me chirría. Tal vez no lo entiendo pero lo veo todo tan artificial que no le encuentro sentido. 😔

Entiendo tu preocupación amigo, pero sabes que... cuando estuve en Suecia, vi dos granjas de minería de criptomonedas que abastecían su electricidad con paneles solares. El problema era el calor que producían, por eso están buscando maneras de aprovechar ese excesivo calor. En Holanda he visto algo similar con las nuevos huertos para producir vegetales orgánicos. Esos suecos son lo máximo en solucionar problemas medioambientales. No se trata de ver el problema, sino de encontrar soluciones. Un abrazo :)

estoy de acuerdo contigo en lo plasmas en el escrito,saludos@rahesi y que pases un excelente Domingo para comenzar una nueva semana

Muchas gracias por tus buenos deseos. Un abrazo y gracias por la visita :)

El ingenio humano no tiene fin.

Muy interesante el artículo.

Gracias por la visita. Un abrazo :)

Nunca me hubiera imaginado algo tan avanzado para cultivar tomates como la minería de criptomonedas cuando yo estudiaba agronomía mi estimada amiga Raquel!!! Tampoco cuando hacia mi tesis de postgrado en ecosistemas!!!
Un fuerte abrazo!!!!

jajajaja, contigo siempre aprendo lo que nunca imaginé!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76