Sort:  

Un poco trágica pero el amor prevalece.

Tarde o temprano, el amor triunfa, gracias por la visita :D

Que buena historia @rahesi de los amantes que no lograrón escapar de la furia del cacique. Huáscar y Huandy

Muchas gracias :)

Muy buena historia, la desconocía por completo!

Muchas gracias, es un pedacito más de mi Perú :D

que bonito tu tema

Gracias :)

Excelente leyenda . Muy bella historia

Muchas gracias :D

@rahesi,gracias por brindarme esa leyenda de amor que la desconocia,de verdad muy hermosa,saludos y que pase un bonito dia.

Gracias a ti por tu presencia, un abrazo :)

La cultura indígena peruana es muy hermosa, uno de mis sueños es poder visitar esa hermosa tierra INCA y poder visitar lugares arqueológicos, gracias por esa bella leyenda!

Pues espero que tengas la oportunidad de poder visitarlo, estoy segura de que te encantará su misticismo. Un abrazo :)

Claro que sí @rahesi, yo sé que Dios me dará la oportunidad de ir a vivir esa hermosa experiencia llamada Perú!
Gracias por tu apoyo!
De verdad mil gracias!

Es una leyenda hermosa e interesante, gracias por compartirla, saludos.

Muchas gracias :D

Las historias contadas de boca en boca por nuestros antiguos son maravillosas, son el preludio a lo que ahora hacemos contarnos cuentos a nivel mundil pero escritos. Que buen material siempre nos traes. @rahesi un abrazote

Muchas gracias mi querida @sacra97, es lo que amo de viajar, este conocimiento es muy valioso y más aún tener la oportunidad de hacerlo conocido. Un abrazo :D

¿Existirá alguna historia feliz sobre el nacimiento de una montaña?
Excelente foto, cada vez envidio más esa oportunidad tuya de tener a mano esos paisajes! ;)

No lo sé, las que he escuchado siempre tienen historias trágicas jajaja, pero buscaré, prometido. Jajaja mi Perú tiene unos paisajes preciosos, aunque creéme que tampoco es tan accesible, son horas de viaje y dolores de espalda, pero el paisaje lo vale. Un abrazo :D

Si fueran accesible esos paisajes, créeme...ya no existirían!
Buena tarea, encontrar un mito feliz 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60