Sort:  

This post is supported by @tipU upvote :)
@tipU voting service always profitable, instant upvotes | For investors.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Ups... ella podría tener su bebé y listo, sin importar que el papá ya no esté, pero la historia no sería tan interesante. Atrapas con tus narraciones...
Bueno. Espero poder leer la próxima parte.
Un abrazo gigante @rahesi

Posted using Partiko Android

Jejeje... gracias por la visita. Pues sí, en estos tiempos no habría problemas de tener un bebé y ya está. Pero en aquellos años era una vergüenza, peor si pertenecías a una familia importante D:

Una historia muchas veces repetida. Las madres solteras han pasado grandes sufrimientos por la marginación social. Un abrazo

Posted using Partiko iOS

Y en la antigüedad era mucho peor D:

ME encantó el cuento mi querida amiga Raquel, pero creí que iba a terminar acá, así que sigo con el suspenso!!!! Espero la tercera parte!!!
Un abrazo!!!

Sep... aún no termina, estaré escribiendo la tercera parte en estos días :D

Nos tienes con esta historia en vilo, mientras esperaba en estas dos noches de oscuridad la resolución y llegada de la luz, pensaba me falta leer la continuación, el internet tiene que llegar, ja, ja, no me lo puedo perder. @rahesi siempre pendiente un abrazote, espero que su bebe la vuelva más fuerte.

Gracias por tu visita querida amiga, para mi es una alegría tenerte aquí siempre. Espero que las cosas ya estén algo mejor. Creo que mañana ya tienes la continuación de la historia :D

Querida @rahesi

Me encanta la expectativa que creas... Maravilloso.

¡Saludos cordiales!

Espero que les guste el final, ya solo falta un capítulo más :)

Hola Raquel hace día que no podía leer tus publicaciones, ayer recién se restableció mi internet, abrí tu espacio y sorpresa! un regalo, interesante tu narrativa. EL cuento donde Isabelle y Elliot consuman su amor me atrapó.

Pero se despertó la curiosidad de continuar la lectura y saber que le pasaría a la hermosa Isabelle y su bebe Emma en el futuro .

Jajaja... que bueno te haya gustado la historia, quizá un poco bizarra, pero uno nunca sabe si al final estos casos pueden suceder. Un abrazo y gracias por estar presente en mi blog :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59