Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

De verdad que por ser del Cusco imagine también que su origen podriá ser de esa forma @rahesi. Pero nunca de una Radio

jajaja... que mal descubrir que no todo lo que brilla es oro ¿verdad?, así me sentí yo cuando conocí la historia de la bandera :P
Gracias por estar aquí siempre :)

jajajajaja, qué historia tan simpática, no conocía esta bandera jeje, digo, la del Cusco, veía la similitud con la de Bolivia; pero al no conocer la de ustedes. Y me ha dado mucha gracia cómo surgió y cómo pocos recuerdan su surgimiento y se "comen" la historia de los políticos. Por eso dejé de estudiar historia de manera oficial, o sea, en la universidad; porque es todo la historia de los políticos, los vencedores, los que ostentan el poder. Gracias! abrazos

Yo también dejé de estudiar historia como nos lo cuentan en el colegio, no todo es lo que parece. Hay mucho más allá que no nos cuentan. Afortudamente, tenemos esta "Gran Biblioteca de Alejandría" llamado internet, si lo sabemos usar bien, podemos aprender mucho. Imagínate cómo me sentí cuando investigué sobre la historia de la bandera, que si Pachacútec se levanta de su tumba, hasta él golpea al alcalde XDD!

jajajajajajajajajajajajajaja

Un interesante mini curso sobre banderas, yo no tenía idea de esto.

Tu blog tiene esto de fascinante, que siempre aprendo cosas lindas, curiosas, sorprendentes y siempre interesantes.

Hay cosas graciosas de la historia que no nos cuentan jajaja, esta es una. Un abrazo y gracias por pasarte :D

buena acotación amiga,ahora no se deben confundir,saludos y gracias por sus buenas redacciones

Muchas gracias a ti por tu presencia. Un abrazo :)

Jajajajajaja me hace gracia esta anécdota que has contado del pastor chileno y su confusión con las banderas. Pero es que son muy parecidas. Dígame yo que soy cegata. Ahora por lo menos contaré los colores para reconocer las dos banderas si tengo la ocasión de toparme con ellas. Hay que educar la vista para evitar confusiones y malos entendidos. Gracias @rahesi.

Es verdad son muy parecidas, por eso era necesario este post para evitar confusiones jajaja, yo también no sabía de esto hasta que vi el video viral del pastor :P

aqui mi visita para saludarte amiga y desear una noche placentera que Dios cuide tu sueño,hasta mañana

Gracias :)

Jajajajaja Dios! Que locura y nada fácil diferenciar la bandera menos aún si deseas descargar una rabieta jajajaja

¿si verdad? por eso antes de soltar la rabieta hay que investigar mejor jajaja. Un abrazo :)

Excelente artículo. No sabía de la existencia de la bandera del Tahuantinsuyo. Curiosa la manera como surgió la idea de la misma y la concidencia con la bandera que identifica a la comunidad LGTB . Yo hubiera llegado al Cusco y al ver esas banderas me hubiera sorprendido por el "apoyo" a la comunidad gay. Ja,ja, ja. Saludos.

jajajajaja... creo que no eres o serías la +unica que los confunde y piensa que Cusco apoya la comunidad LGTB, te lo digo porque tengo amigos europeos y me preguntaban si en Cusco había muchas personas gay por la bandera izada en el centro de la ciudad XD!

Muy ilustrativo tu post sobre la bandera de Tahuantinsuyo y sus diferencias históricas y cromáticas en relación a la de la Comunidad LGBT. Ambas son hermosas, como el arcoíris.
Te saludo, amiga, y te abrazo.

Muchas gracias amigo por pasarte a leer, es verdad, ambas son como el arcoiris; sin embargo, igual podemos aprender a identificarlas para no caer en el error. Un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76