Sort:  

este concurso se ve muy interesante. felicidades a los ganadores de verdad que se esforzaron en su trabajo.

Felicidades a todos los que participaron, un abrazo :)

Felicidades a todos los participantes

.

Cada fotografía y cada concurso me llevan a viajar por mundos nuevos. Gracias, @ rahesi, por mantenernos apegados a la fantasía, a la letra que viaja tras tus entregas semanales.

Muchas gracias por tus lindo comentario @acostacazorla y felicitaciones por tu premio, yo encantada de leerlos semanalmente y que disfruten de mis fotografías. Un abrazo :)

Felicidad y prosperidad a todos los participantes. Muy buenos trabajos de los ganadores y menciones especiales. Bendiciones.

Muchas gracias por tu apoyo y valioso comentario @amigoponc, cada vez se hace más difícil elegir a los ganadores, son muy buenos. Un abrazo :)

Mención especial, wiiii! 😊 Está hermosa la fotografía de esta semana. Veamos que sale 😁

Felicitaciones @kimbygrr, haz una historia acerca del gnomo que concretó su venganza y, para escapar, navegó y navegó cruzando el océano hasta llegar a este río, llegando a Suecia, un país mágico en cuyos bosques habitan hadas, duendes y elfos jajaja XD

JAJAJAJAJAJA, pues no está mala la idea. Después de ejecutar su venganza, huyó a un ambiente donde comparta con los suyos. No más familias ingratas que lo desprecien, jajajaja.

No le des ideas.... jajaja

Trampa, trampa, jejejej
Luce buena la idea

Es una buena forma de poner a prueba nuestra imaginación y conocimiento @rahesi. Una pregunta el tema es libre o tienen uno para todos

Cada semana se elige una fotografía, debes inspirarte en esa fotografía para escribir una historia. Cualquier duda me la haces saber :)

No sabía nada de este concurso, gracias a @yenipaola que me puso al tanto, voy a concursar, a ver qué tal me va!! Saludos!

Me alegro que te animes a participar, pensé que ya sabían del concurso, jejjeje
Pero bueno, nunca es tarde y buena suerte.

Saludos @kaizag.

Pues no lo sabía, me encanta escribir y ya lancé mi entrada! Gracias por ponerme al tanto, saludos!

Hey!! @kaizag gracias por participar, pero como el concurso empieza todavía mañana, lo leeré mañana jajaja!! XDDD! un abrazo y feliz de tenerte por aquí :D

Excelente iniciativa, @rehesi. Felicitaciones.
Saludos.

Muchas gracias @equipocardumen, es un honor para mi tener su comentario. Gracias :D

Saludos @rahesi, gracias nuevamente por la excelente iniciativa y muchas felicitaciones a los ganadores y a las menciones especiales del concurso, seguimos participando y dándole riendas a la imaginación.

Muchas gracias por tu apoyo @gabybarboza, yo encantada de tenerte en esta semana. Un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30