José R. Camargo G.

in #steempress6 years ago (edited)


Trabajo en Lamudi.com.mx como el SEO Manager.


Estoy incursionando en el SEO desde hace más de 5 años y nn steemit hace un año y me pueden encontrar como "quehacer".

No soy muy bueno al poner mis pensamientos por escrito, prefiero expresarme por medio de la fotografía no profesional me refiero a la del celular en mi cuenta de Instagram. @mauriciovite me habló del SteemPress y de cómo conecta el wordpress a una cuenta de steemit. lo que me llevo ayudarle a crear este sitio en el cual estoy escribiendo. llevo tambien unos dos años creando sitios en WordPress con la plantilla de Divi de elegantthemes la cual considero que es la mejor y cada vez evoluciona más.

Divi

Como ya comente me cuesta mucho trabajo el expresarme por escrito y en el SEO es una de las herramientas más importantes, el saber escribir de forma coherente y para tener un SEO bueno hay que tener un mínimo de 300 palabras por artículo fácil de leer. este es uno de los puntos que yo les puedo ayudar.

Trabajo SEO
Photo by Glenn Carstens-Peters on Unsplash

Si lo desean me pueden escribir y con mucho gusto les puedo ayudar a posicionar sus sitios.

El SEO ha sido mi vida en los últimos años y hay personas que a un no entienden que es lo que yo hago, no existe una escuela que lo enseñe pero si muchas herramientas y experimentación.

Google usa RankBrain la inteligencia Artificial para determinar el posicionamiento de los sitios web de forma orgánica el SEO ya no solo son reglas creadas por humanos.

El SEO es el poder decifrar que funciona y que no funciona en el posicionamiento, es una ciencia que cambia dependiendo la forma en la que busca y encuentran las personas la información deseada y otros muchos factores claro está.

Yo le deseo el mayor éxito al SteemPress

steempress



Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/jose-r-camargo-g-presentacion-y-seo/

Sort:  

Amigos,les presento a mi gran Amigo José Camargo @quehacer
El es el Diseñador de la página de Vite Presenta con la que uso steempress y Project Manager de grandes proyectos que estamos realizando y anunciaremos pronto.

Saludos

Mau

Gracias @mauriciovite, todos los comentarios a la página para mejorarla son bien resididos.
estoy maravillado de cómo funciona el #SteemPress.
.

Te expresas perfectamente por escrito José, el tema del SEO me interesa, si escribes sobre eso te sigo desde ya. Es que en un lugar dicen esto, en otro piensan diferente y no hay una línea clara de orientación, en fin, gracias por compartir.

PD: ¿Has hecho lo de byteball? Es una oportunidad para ganar dólares tras solo descargar y seguir unos pasos, sino lo has hecho, acabo de hacer un tutorial que puede ayudarte :D

SI lo de byteball ya lo hice mi buen amigo @mauriciovite me lo paso me dieron como $20 usd a un no se como subir dinero a la cartera no como bajarlo a pesos mexicanos

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39