You are viewing a single comment's thread from:

RE: Microrrelato | A veces hay que arriesgarlo todo para tenerlo todo.

in #steempress6 years ago (edited)

Me agrada tu historia por ser tan común en la actualidad. Aparte de lo real que es, lo cual, a mi parecer, le aporta mucho más valor a la misma.

Quería decirte que vengo de leer: Si piensas que estás pasando un mal momento, acuérdate de mí.
Leer eso me dejó consternado.

Un gusto enorme pasar por tu blog, siempre hay cosas interesantes con las que entretenerse.
¡Saludos!

Sort:  

Créeme que la mayoría de mis historias están basadas en la vida real; es decir, son vivencias de amigos que si los escucharás pueden llegar a ser más trágicos o divertidos. Esta en especial, cada línea es verdad. Sin embargo, siempre dan una enseñanza. Lo que digo al final de que quizá Carlos ya está viviendo la mejore de su vida, también es verdad. Un abrazo y espero también te haya gustado mi anterior artículo. Un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67435.35
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.68