You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los árboles sienten y se comunican

in #steempress6 years ago

Tenía pensado dejarte un comentario luego de volver a leer su post, pero en vista de que no sabemos como nos afectará lo del Hardfork que se avecina, mejor aprovecho el momento, Srta. Raquel.

Su publicación me ha fascinado y quisiera decirlo de otra forma porque me parece poco tan solo expresarlo así. Toda la información brindada me ha enamorado mucho más de estos seres vivos. Ya había escuchado mucho al respecto. Sin embargo, al leer cosas así, no puedo dejar de pensar en lo poco que tenemos presente estos detalles de vital importancia.

Me gusta, realmente me gusta :D

¡Un abrazo!

Sort:  

Te comento que recién me pongo activa después de unos días de descanso jajaja, solo pude postear el avis de fotocuento, igual me sirvió para descansar y renovar algunas ideas. Estoy de acuerdo contigo, los árboles y las plantas en general son seres vivos nobles que lamentablemente no hemos sabido respetar, solo los vemos como simples recursos para nuestro beneficio, si bien es cierto esta es una de sus funciones hay que ser agradecidos de su sacrificio para nuestra supervivencia. Un abrazo y gracias por tu visita :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24