You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy / El Semidiós

in #steempress6 years ago

Quizá se deba a que mi interés hacia la mitología griega hace emocionarme al leer temas así; sin embargo, su escrito es algo que debo aplaudir de la manera más honesta que puede existir (hasta sueno cómo fanatico XD). Lo cierto es que, la forma en la que escribe me ha dejado atónito, disfrute mucho cada párrafo y cuando llegue al final..., mi asombro seguramente se denotó en mi rostro.
Quizá se deba a lo que le dije al inicio, quien sabe. Pero no por ello dejaré de decirlo, el inmortal que allí arriba expresa entre las lineas su terrible aburrimiento, me ha gustado mucho. Buen trabajo, realmente.
¡Excelso!

Sort:  

Me alegra que las publicaciones sean de tu agrado, sobre todo porque eres un gran escritor y un pensador agudo. Me gusta dejar en los escritos material para la reflexión ya que nuestro tiempo es finito. Muchas gracias por la visita y tu generoso comentario, tus palabras son incentivo para seguir adelante. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44