You are viewing a single comment's thread from:

RE: Carta a una amiga llamada depresión | Divagaciones

in #steempress6 years ago (edited)

con la emoción de haberte reconocido
se me iban las horas observándote,
tú me comprendías sin mirarme,
sabías lo que yo sentía pues
estabas en lo mismo,
vibrábamos a la misma frecuencia.

Me quedaré con esas lineas... Y con las otras también :D

Esto es, sin duda, un ejemplo de haberse reconocido pequeño tras abrazar el dolor, comprendiendo así, que nadie más es responsable de cambiar el presente sino uno mismo; pasando luego a la acción, limpiando el cristal después que este se ha empañado, hasta al punto de poder cegar a quien mira.

Me agrada como piensas y tu perspectiva de las cosas.
Saludos.

Sort:  

Esto que dices es muy importante:

limpiando el cristal después que este se ha empañado, hasta al punto de poder cegar a quien mira.

Hay quienes ni se enteran que están deprimidos, mucho menos llegan a saber que una característica de la depresión es que distorsiona la realidad. A veces se necesita ayuda para limpiar ese cristal cuando está muy empañado y desde adentro no puedes limpiarlo. Reconocer que esta empañado es un gran logro jeje ;-)

A mí también me gusta como piensas y escribes, tu autenticidad.
Muchas gracias por pasar por aquí @psi1826, por tus palabras.
Un abrazo :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 63252.28
ETH 3044.03
USDT 1.00
SBD 2.52