You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Plátano y sus Bondades en la Salud del Ser Humano

in #steempress6 years ago (edited)

Muy buen reportaje platanero.

Es un alimento de consumo masivo por lo menos en mi hogar.

Como se da todo el año, permite su consumo diario.

Se prepara frito, sancochado, guisado y formando parte de muchas combinaciones.

Por ejemplo un famoso sándwich de jamón y queso si le agregas unas tajadas de plátano frito, se convierte en una delicia. Si no lo has probado te invito a que lo hagas.

Un vez en un enorme concurso de alimentación.hubo un participante que presentó un plato donde sustituyó la carne mechada, por tiras guisadas y delgadas de la concha de plátanos y muy pocos de los observadores pudieron identificar esa delicia.
Éxitos y felicitaciones por este trabajo. desde ahora te sigo.

Sort:  

Gracias por visitar mi blog @profeyer. Para mí el plátano es un alimento extraordinario, lo utilizo en la mayoría de mis comidas e incluso en mis postres. El quesillo de plátano es una delicia. En cuanto a las conchas del plátano es extraordinario el sabor de las comidas que yo he preparado con estas conchas. También he probado muchas comidas preparadas por otras personas con estas conchas y de igual forma es muy bueno el sabor. Gracias por compartir. Éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31