Escritos sueltos: Arena.

in #steempress6 years ago (edited)

No soy interesante—
decía mientras la veía.
— ¿Como podrías escribir de mi?
Y me parecía a todo
lo que es lindo y
no se reconoce a si
mismo.

— Solo creo que la muerte
es despedazarse, ser arena.
cada día, como pan.
E irse perdiendo en cada paso.
En cada tarde, cada luz roja de
semáforo, en cada tediosa cola.
en cada... persona. Ser de humo.
Y cargar otras muertes. irse en otros.
como
si fuéramos
de arena
y soplaran.

— ¿Lo has sentido?.
Este llamado de la nada.
Como si lo aguardaras desde
hace tiempo.
La sensación de esperar.
pero desgraciadamente
sin saber
que esperas
en verdad.

Nada quedaba. Era así.
Ya no había almas si no dinero.
Y se caminaba agusanado.
Esperando la quincena o la muerte.
pero de vez en cuando
uno se encuentra
gente como ella
para creer que
no todo estaba
perdido.

sand-2005066_1920.jpg

Fuente



Posted from my blog with SteemPress : https://injunctive-patient.000webhostapp.com/2018/06/escritos-sueltos-arena

Sort:  

Muy bueno. "De vez en cuando la vida nos besa en la boca" cerrat

siempre increible

creo (Corrigeme si me equivoco) que donde pones "y irse" es mas bonito "E irse"

dejando de lado esa tonteria ortografica tu escrito me hace creer que no todo esta perdido. gracias por compartir.

Tienes razón bro. Gracias por estar atento. Aun no todo esta perdido.

Encantador este recurso literario:

"La sensación de esperar.
pero desgraciadamente
sin saber
que esperas
en verdad."

Saludos y éxitos @poesiaempirica

Que bueno..! Este texto me algro mucho..! Sigue asi

Esa sensación de sentirse fragmentado, como la arena. Así sera la muerte? Muy bueno.

La sensación de esperar.
pero desgraciadamente
sin saber
que esperas
en verdad.

Me mataste con eso, lo supiste escribir y usar muy bien.

Te confieso que durante este tiempo que estuve fuera de Steemit, varias veces se me cruzó por la mente revisar tus publicaciones. Si hay algo que disfruto cada vez que entro a esta red, es leerte, tienes muchísimo talento y siempre termino sonriendo por lo bonitas que son tus letras.
¡Saludos, Luis!

Muy bueno. Hace tiempo que no entraba a ver tus publicaciones. Qué felicidad estar de vuelta.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61388.48
ETH 2984.48
USDT 1.00
SBD 3.65