You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sonidos extraños en el cielo de mi ciudad

in #steempress6 years ago (edited)

buen dia @rahesi,como amaneces,del insomnio te dire que no es nada bueno,yo tambien me duermo muy tarde de la noche y me fastidio pero toma antes de acostarte la infusión de la hoja de lechuga a ver que tal,pon a hervir una taza de agua,luego agregas la hoja picada , lo tapas y bajas del fuego. Lo tomas despues de reposado. y de los ruidos y todo lo que cuentas creo que vendran nuevos tiempos y estamos cerca de que se cumplan las profesías.saludos amiga y feliz fin de semana.

Sort:  

¡Oh! gracias por el tip del té, trataré de hacerlo, yo tomo té de limón pero creo que noe stá funcionando jajaja. Estoy segura que nuesvos tiempos están cerca. Un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.52
ETH 3747.89
USDT 1.00
SBD 3.66