RECETA: "Tarta de queso y limón en 2 PASOS"

in #steempress6 years ago (edited)

Muy buenas a todos, ¿qué tal estáis? últimamente la golosa que llevo dentro parece ser que se está manifestando, así que cuando se acabó el bizcocho de zanahoria, plátano y chocolate (puedes ver receta aquí), se me ocurrió hacer una tarta de queso y limón. Además es una receta muy fácil en dos sencillos pasos la tenemos lista. Os muestro cómo quedó y como prepararla.

Y así de fácil tenemos nuestra tarta. Para decorarla podemos echarle un poco de canela por encima, o unas pepitas de chocolate blanco. A mi me gusta más el toque que le da la canela. Espero que hayais disfrutado de la receta y os animéis a probarla. Un abrazo muy grande.

)



Posted from my blog with SteemPress : https://pepiflowers.timeets.com/2018/08/20/receta-tarta-de-queso-y-limon-en-2-pasos/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Ideal small dessert...now I need tea and I feel good :))

yeah! You have to make this recipe!! Thank you!

you are welcome :)

Dios que hermoso, mas que una forma de comer es arte por la presentación Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Muchas gracias =) el arte tiene que estar por todos los sitios! Saludos!

Está espectacular. Y se ve bastante elegante. Quiero probar.

Pues ya sabes, dos sencillos pasos!! En un momento la tienes!
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67