El uno para el otro | Relato poética

in #steempress5 years ago (edited)

La veo, y me molesto.
La observo, y me enfado.
La admiro, y me exalto.
La noto y me enojo.

Ella y yo,
Yo y ella,
Dos almas,
Que se entrelazan,
Y se desenlazan.

La beso y me grita,
Me abraza y me aparto,
La toco y me rechaza,
Me acaricia y le reprocho.

Juntos en constante unión,
Y desunión,
Como animales en celo,
Como humanos con cerebro.

Ella a un lado de la cama,
Yo del otro,
Sin tocarnos,
Pero abrazándonos.

Es un momento de odisea
Cuando ella no está,
Pero también de una
Implacable ausencia.

La necesito,
No la necesito,
La deseo,
No la deseo.

Es tan loco cómo
Puedo sentirme bien
Y a la vez tan mal
Con su presencia.

Peleamos,
Nos arreglamos.
Discutimos,
Nos abrazamos.

Nos besamos,
Nos odiamos,
Nos acostamos,
Nos gritamos.

Ella es para mí
Todo en esta vida,
Pero también lo es poco.
No lo entiendo.
Es que no somos nada,
Y a la vez el uno para el otro.




Fuente



Posted from my blog with SteemPress : https://elredactor.ml/el-uno-para-el-otro-relato-poetica/

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54