Coinbase lanza soporte para token de atención básica (BAT)

in #steempress3 years ago (edited)


[et_pb_image src="/wp-content/uploads/2017/12/Pato-Cerro.jpg" show_bottom_space="off" align="center" disabled_on="on|on|" _builder_version="3.8.1" border_radii="on|60px|60px|60px|60px" custom_margin="|||" use_border_color="off" border_color="#ffffff" border_style="solid" animation="off" sticky="on"] [/et_pb_image]

Patricio Salinas

Los principales Estados Unidos cryptocurrency Exchange Coinbase ha anunciado que está aceptando las transferencias de entrada de token de atención básica (BAT) a Coinbase Pro, de acuerdo con un blog post publicado el 2 de noviembre.

Coinbase agregó soporte para tokens BAT en su plataforma Coinbase Pro, mientras que permitirá el comercio en el libro de pedidos BAT/USD sólo cuando se establezca suficiente liquidez. Coinbase señala que el comercio de BAT estará disponible en la mayoría de las jurisdicciones, excepto para los residentes del estado de Nueva York.

BAT no está disponible actualmente en la plataforma de Exchange Coinbase.com y en sus aplicaciones iOS y Android

Por el puesto, el comercio de BAT pasará por cuatro etapas, incluyendo "sólo transferencia", donde los usuarios podrán transferir BAT en Coinbase Pro cuentas, que permitirá a los clientes a publicar los pedidos de límite. Las otras dos etapas incluyen "límite-solamente," donde los órdenes del límite comienzan a emparejar, y la etapa final "el negociar completo," que da el acceso completo a los servicios de comercio, incluyendo límite, mercado, y órdenes la parada.

Después del anuncio de Coinbase, el precio del bate aumentó en más de un 20 por ciento en el día, alcanzando $0,315, según CoinMarketCap. La capitalización de mercado de altcoin es de alrededor de $305 millones, mientras que su volumen de comercio diario es más de $42 millones.

BAT es un token basado en Ethereum que se integra con el navegador web con enfoque de privacidad de bloques Brave. Durante su ofrenda inicial de monedas (ICO) para BAT, Brave recaudó $35 millones en 30 segundos.

En octubre, Coinbase lanzó el comercio para 0x (ZRX), convirtiéndose en el primer token ERC-20 disponible para el comercio en la plataforma. En el mismo mes, el intercambio también lanzó el primer U.S. Dollar stablecoin en la plataforma, USDC, en asociación con el círculo de la compañía de tecnología de pagos bloques-powered.

[et_pb_divider show_divider="off" height="60" _builder_version="3.2" hide_on_mobile="off"] [/et_pb_divider][et_pb_divider show_divider="off" height="70" disabled_on="on|on|off" _builder_version="3.2" hide_on_mobile="on"] [/et_pb_divider][et_pb_image src="" show_bottom_space="off" align="center" _builder_version="3.17.6" animation_style="fade" animation_duration="500ms" use_border_color="off" border_color="#ffffff" border_style="solid" animation="fade_in" sticky="on"] [/et_pb_image]

Después del anuncio de Coinbase, el precio del bate aumentó en más de un 20 por ciento en el día, alcanzando $0,315, según CoinMarketCap. La capitalización de mercado de altcoin es de alrededor de $305 millones, mientras que su volumen de comercio diario es más de $42 millones.

BAT



Posted from my blog with SteemPress : https://www.criptolatinooficial.com/coinbase-lanza-soporte-para-token-de-atencion-basica-bat/

Coin Marketplace

STEEM 0.75
TRX 0.09
JST 0.072
BTC 54352.73
ETH 4084.77
BNB 595.73
SBD 7.00