You are viewing a single comment's thread from:

RE: Momento Kodak 4

in #steempress6 years ago (edited)

Yo apenas estoy comenzando la vida como padre, como sabes mi beba mayor tiene 6 años, pero la situación nos muestra muchos ejemplos como el tuyo y se ve ese dolor en muchas familias. Muy fuerte.
Días atrás estuve hablando con un amigo, mucho mayor que yo, y con una situación bien similar a la tuya. De 4 hijos, uno en Argentina, otro en Portugal, la mayor en Estocolmo y la menor estaba con ideas de irse también. De el tome una idea y publiqué algo muy simple, por dos de mis sobrinos,(los dos mayores), que hicieron las maletas y se fueron a buscar otros destinos.
Hay que tener un corazón bien fuerte. Ojala y esta vaina pare.
Un fuerte abrazo amigo @irvinc.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70929.96
ETH 3846.26
USDT 1.00
SBD 3.48