You are viewing a single comment's thread from:

RE: Martes de @templo Cine... Proyecto @templo del 05.11.2018 al 06.11.20187

in #steempress6 years ago

Hola @templo Se que es una falta de respeto escribirte aquí, en esta publicación, pero no veo otra manera. Mi nombre es José Coraspe y junto a mis compañeros tengo un grupo llamado Primera Fila. Este grupo dará un concierto de musica pop en Diciembre y tuve una idea, absurda desde algunos puntos de vista, en la cual le pido a algunas personas que hagan un clip de vídeo invitando a la gente para ese concierto, y como Steemit ha sido una gran ayuda para nosotros pensé en pedirle esa ayuda a las personas mas influyentes de esta plataforma, y para mi lo eres... Se que es absurdo pero nada pierdo con intentar, espero tu respuesta... Somos de Venezuela

Sort:  

Soy super vergonzoso para salir en vídeos pero os propongo que hagáis un pequeño post de promoción del concierto con un video vuestro promocionándolo y lo votaremos, haremos resteems e incluiremos en nuestro reporte algo destacado y una semana antes le pediré a moderación que lo publiciten cada cierto tiempo en discord ¿te parece @origen1618? colgarlo en promoción de música en discord y ponerle nuestra etiqueta de templo por favor.

Claro @templo no te preocupes esa tambien es manera de ayudarnos... Mil gracias hare lo que me dices...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50