You are viewing a single comment's thread from:

RE: FOTOCUENTO | Concurso de cuentos #fotocuento: Ganadores - Semana 8 y Presentación - Semana 9

in #steempress6 years ago

Satisfecho en extremo, @rahesi, por haber participado en tu bella iniciativa: Fotocuento.
Me parece que es una deliciosa oportunidad que nos brindas al conjugar esas dos grandes vertientes del espíritu: imagen y palabra; en función de crear historias.
Me siento honrado por el segundo lugar que me fue asignado en el veredicto. Vayan mis felicitaciones para todos los participantes, todos han hecho un gran trabajo, y parabienes a los ganadores de premios y menciones. Deseo que sigan tus éxitos que serán también los nuestros, como autores y lectores.
Muchas, muchísimas gracias, @rahesi. Me encanta tu sonrisa.
Te saludo. Te abrazo.

Sort:  

Awwwww... muchas gracias por el gran halago, todos me dicen que tenga la gran sonrisa de mi madre que lamentablemente ya no está con nosotros. Felicitaciones, sigue haciendo tan buen trabajo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82