ULTIMOS QUEST STEEMMONSTERS

in #steempress6 years ago (edited)

Hola amigos, estas son las cartas que obtuve en mis últimos dos quest de @steemmonsters en la división diamante (DIAMANTE III).

Captura de pantalla (281).png


En en el primer quest logre obtener una carta epica, la daria dragonscale, es la segunda que me sale y la unica carta dragon que tengo por el momento.

Captura de pantalla (287).png


En el segundo quest me salieron dos cartas de la nuebas que añadieron como recompensa, exploding dwarf y undead minotaur, las demas mas de lo mismo.

Todas las imágenes utilizadas para esta publicación son capturas de pantalla tomadas desde mi pc, todos los derechos reservados para STEEM MONSTERS.


Nicanor-mosquera cristal.png



Posted from my blog with SteemPress : https://nicanor-mosquera.vornix.blog/2019/01/30/ultimos-quest-steemmonsters-3/

Sort:  

This post contained some typos in its mentions that have been corrected in less than a day. Thank you for your quick edit !

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Hola, como es ese juego del que todos hablan? Hay tutoriales en español?

Posted using Partiko Android

Hola, es un juego de estrateguia, si miras el tag steemmonsters veras mucha info @tag96

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84