You are viewing a single comment's thread from:

RE: Familia es familia | Relato

in #steempress5 years ago

Ufff...cuando era pequeña tenia una relacion de complicidad con mi papa, lo admiraba, pero como suele pasar a medida que pasaban los años empezaba a comprender que los padres no son aquella figura perfecta, entonces los reproches comenzaron y me aleje bastante de esa niña. Hace un tiempo pude darme cuenta de que todos aprendemos de la vida mientras la transitamos, y los padres no estan excentos de eso, acepte sus imperfecciones y me dedique a intentar reparar nuestra relacion desde la empatia hacia su ignorancia de ciertas cosas, ignorancia que yo obviamente tambien poseo. No quise auto-generarme una herida que algun dia iba a lamentar.

Muchas gracias por compartir. Me gusto leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66561.16
ETH 3492.16
USDT 1.00
SBD 2.63