You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Sigues sin saber usar correctamente las etiquetas en tus publicaciones? Esto podría interesarte.

in #steempress6 years ago

Hola @colovhis que gusto volver a leerte, me intereso mucho el comentario que dejaste en uno de mis post y pues como me gusta tomar las sugerencias de las personas decidí buscar mas al respecto y me encuentro con la sorpresa de que ya habías realizado un post sobre este tema en particular, de verdad muchas gracias porque no sabia la influencia de las etiquetas en esta plataforma, aun tengo mucho por aprender sobretodo para colocar las fuentes de donde cargo las imágenes y como cambiar el tipo de letras y todas esas cositas que puedan hacer mi publicación vistosa respetando las reglas. Si pudieras sugerirme algun post que me ayude con eso te los agradeceria.

Sort:  

Hola, me alegra saber que la publicación cumple con el objetivo para la cual fue elaborada.
Me alegra muchísimo tu intención por aprender y mejorar, ya que muchos por lo general terminan siendo sumamente conformistas y se quedan tal y como empezaron. Si tu entusiasmo es tal, creo que puedes llegar muy lejos con un poco de suerte y esfuerzo.

Bueno, honestamente no te los recomendé antes porque nunca me ha gustado hacer publicidad de publicaciones en mis comentarios, ya que se ven netamente lucrativos.

En el blog de @lince, entidad para la cual trabajo, puedes encontrar al final de los reportes publicaciones para ayudarte a entender lo que es el plagio y la buena interacción en la comunidad.

Respecto a la parte visual de las publicaciones, ésta publicación de un amigo que te ayudara a ordenad mejor la estructura de tus publicaciones.

No olvides participar en las comunidades de @reveur @cervantes u otra que sea de tu agrado, ahí la propia comunidad te guiara mejor que cualquier publicación.

¡Suerte!

muchísimas gracias amigo @colovhis, siempre es bien vista la ayuda así que no te preocupes. Cualquier duda espero contar nuevamente con tu ayuda y bue también estoy para ayudar. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60212.78
ETH 2902.10
USDT 1.00
SBD 2.42