@reveur: Aprende francés conmigo / Lunes 12/11/2018

in #steempress6 years ago (edited)

Aprende frances.png

Vamos a aprender francés

¡Amigos! Estoy enamorada, me siento feliz, motivada, entusiasmada y con muchas ganas de aprender. Me emociona mucho esta nueva meta que me he trazado y lo que más me emociona es que ustedes me acompañen en este hermoso camino. Me siento 100% comprometida y motivada, pueden estar seguros de que me esforzare al máximo para no solo ser capaz de hablar este bello idioma con fluidez sino que ademas me enfocaré en crear las mejores estrategias de enseñanza y aprendizaje para ustedes.


Definitivamente estudiar en grupo es más divertido

Gracias por participar:

@eugelys @saylds12 @Angelica7 @betamusic @roelvi @vanessapinedos

Aprende conmigo

Anímate, aprender un idioma nuevo puede ser muy divertido, te invito a hacer juegos de roles, a cantar y escuchar nuestras canciones favoritas en francés, Dj Berenjeno estará allí para apoyarnos.

Fuente de la imagen

Plan del día

Hoy estudiaremos los diferentes sonidos que puede tener la letra "e" en el idioma francésLa cual generalmente es muda si está ubicada al final de la palabra o en las terminaciones verbales es, ent.

Un Musée
Une Patte
Une fenêtre
Tu pries
Ils parlent

El Sonido más común de la letra ”e ” es el de la schwa (una ”A” muy cerrada) colocamos la boca como si fuésemos a pronunciar la letra 0, pero en vez decir “o” pronunciamos “A”

Je
Le
Me
Petit
Ne
Demain
Se

Esta letra también puede pronunciarse con un sonido similar a nuestra "e" pero mucho más abierta, en palabras como:

Père
Fête
Près

Además esta letra puede sonar como nuestra "e" en español cuando lleva acento agudo é


Mangé
étranger
généralement
prévenir.

Pero cuidado, la pronunciación cambia cuando tiene delante la letra “n”, se convierte en un sonido nasal, como en las palabras:

Trente
rentre
cent
lentement
mentir
vent

Nada mejor que la práctica para comprender estos sonidos, te espero en el canal salón en el discord de reveur para estudiarlos.

Fecha
Hora
Lunes 12 de Noviembre
07:00 pm Venezuela

Te invitamos a seguir formando parte de la comunidad @reveur, aprendiendo e interactuando juntos para un crecimiento sano de la plataforma.

Déjanos cualquier duda en un comentario de esta publicación y la resolveremos en la sesión planteada






Sort:  

Este Post ha sido votado por @gatillo y curado por @bebeth para @steempress-io


https://discord.gg/AgtNh53


Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano, si deseas saber mas o formar parte, haz click en la imagen para entrar a nuestro discord.

Un proyecto del Witness: @castellano y @nnnarvaez

Te felicito mi estimada amiga Sofía por estar enamorada y entusiasmada. Me encanta el idioma francés. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Gracias Mario. Estar enamorado es lo más lindo del mundo. :) jeje

Lo sé mi querida amiga, lo sé muy bien en carne propia. Un abrazo!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76