You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gonzalo Micô, días de guitarra y jazz (primera parte)

in #steempress6 years ago (edited)

excelente post! me encantó, grande gonzalo! :D
y excelente persona demás esta decir

Por cierto, mucho gusto, si gustas revisar algo que escribi en diciembre del año 2017, apenas llegando a la plataforma, y por si gustas oir algo de mi musica:

https://steemit.com/biografia/@nahupuku/mi-forma-de-tocar-guitarra

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/shamanico-musica-etnica-de-sanacion-y-ascension-cosmica

buenas vibras y bendiciones para ti

Sort:  

¡Hola, @nahupuku! Gracias por pasar por aquí, leer, tus palabras y apoyo. Gonzalo es uno de los grandes juntos a otros músicos que han hecho historia en Venezuela. Siempre estoy atento a tus publicaciones, compartes material muy bueno. ¡Gracias! Bendiciones para tí también y todo lo bueno.

Muy agradecido por tus palabras

Un dia hace como 12 años conversando con Gonzalo de varios temas me comento sobre su familia y resultó ser primo de mi abuela paterna, fue genial saberlo en el momento.

Amen. Bueno el domingo comencé a grabar y saque 15 temas nuevos en tres dias, los estoy subiendo diariamente por aqui desde el domingo, por si gustas oírlas y ver los vídeos.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68423.64
ETH 2659.46
USDT 1.00
SBD 2.71