You are viewing a single comment's thread from:

RE: En un intento de ser dios; Death note - Anime (Revisión)

in #steempress6 years ago

Me encantó mucho este anime cuando lo vi. Yo creo que el ideal del protagonista (Que ya no hubieran más crímenes) era excelente porque ¿Quien no desea eso? , Lamentablemente se opsesiono tanto con ello que hasta empezó a matar gente buena. Voy a sonar un poco cruel en ello, pero aún así creo que su ideal era lo suficientemente bueno como para permitir ciertas bajas de las personas que trataban de detenerlo, puesto a que si llegaba a ese estado ya no habrían asesinatos, delincuencia en general y no creo que la gente buena viviría con miedo, solo la gente mala, Saludos.

Sort:  

Pues pensamos exactamente igual, la verdad que la idea de matar a todos los criminales no era del todo tan mala ya que igual estaban pagando el precio por sus delitos en las cárceles o simplemente aún eran buscados por las autoridades, pero todo se salió de control cuando empezó a meter a personas inocentes lo que lo volvió un criminal más en la sociedad. Saludos, gracias por comentar:)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60412.47
ETH 2375.47
USDT 1.00
SBD 2.62