Tu incendio

in #steempress5 years ago (edited)


Fuente: propia

Ya estoy y las caras también están ahí,
con el fuego de tus ojos que terminó por quemarme,
y casi me dejó ciego,
por no querer controlar un amor tan intenso,
que era un fuego incontrolable,
que me subía arrasando mis muros y mis fronteras,
y que se abría paso enarbolando la bandera de la pasión y la lujuria.

Tu incendio me quemaba, pero no me importaba;
me lanzaba a él como si fuera el agua más fresca,
y después me lamía mis heridas en el rincón de tu recuerdo,
como el perro herido y apaleado.

Volvía y sabía que tu incendio me acabaría devorando,
pero me lanzaba a tu pira,
jugaba con tus llamas y me comía los rescoldos de tu hoguera,
hasta que solo quedaban tus cenizas.

Ahora, camino por la calle y, de vez en cuando,
huelo el olor de tu incendio y lo sigo, hasta que te encuentro;
tú en el centro, con las llamas por el suelo;
ellos lanzándose a quemarse,
sin importarles nada, solo tú y tu fuego.

Si quieres leer más entradas mias entra en mi perfil: @moises-moran


Fuente


Posted from my blog with SteemPress : http://moisesmoran.x10host.com/2019/03/22/tu-incendio/

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61519.90
ETH 2995.96
USDT 1.00
SBD 3.45