Triste y angustiada.

in #steempress5 years ago

Diario de una migrante: Triste y angustiada.


Es increíble el desespero y la incertidumbre de no saber nada de mi familia, enterarme por las redes de lo mal que está mi país, un apagón general en todo el país acabó con la vida de miles de personas y niños, ¡que angustia Dios mío!


Que Tal si para despedir este día Tan maravilloso le damos Gracias A Dios ?   Agradece ToDo!! Y si tuviste un Mal día con más ganas hazlo duerme con la tranquilidad de saber que Sin la voluntad de Dios NO se mueve ni una hoja .. GoOd Nigt !!      #shekinah #goodnight  #shekinahstore #shekinahshoes #dios #diosesbueno #bendiciones #diosesmiguia


Fuente.


A días de haber salido de mi país en busca de una nueva vida, con todo el caos que se presentó, no creí que mi país pudiera haber estado peor en ese momento, pero sí, si se puede estar peor...


Resulta que el colapso de las plantas generadoras de electricidad han colapsado por falta de mantenimiento, por culpa de un gobierno corrupto y ladrón que se ha robado todo, a parte de no haber comida, ni medicinas en mi país, hoy ha colapsado en su totalidad el sistema eléctrico del país, ahora venezuela está en la oscuridad total.


Me entristece saber que aun mis padres se encuentran dentro del país, me entristece pensar que si algo les llegase a pasar yo estoy aquí, luchando tanto por ellos y por mi, me duele en el alma esos miles de muertos en los hospitales por falta de medicinas, por falta de comida, me duele mi país.


No he sabido nada de mis padres desde hace ya varios días, por las redes me entero que los centros comerciales está cobrando por cargar los celulares, por una bolsa de hielo y por el agua, que impotencia y que desgracia que algunos se aprovechan descaradamente del dolor ajeno, de la angustia y la necesidad, siento rabia y un inmenso dolor en el pecho.


Ser una persona que constantemente se mantiene creativa trae muchísimos beneficios, por eso el día de hoy te daremos unos tips que te ayudarán a mantener tus ideas y mente activa para poder crear cosas nuevas. 1. Desconéctate la mayor parte del día de la computadora. Sal y mira todo lo que te rodea, desde [â¦]


Fuente.


Estas ganas de gritar y salir corriendo...


Es un gran desespero este que estoy viviendo, no solo hubo un apagón en venezuela, justo ahora hay un apagon en mi, dias de angustia y estar aquí tan lejos de mis padres, tengo miedo de que algo pueda pasarles, seguiré intentando comunicarme, los extraño, los necesito, ellos son mi fuerza y el impulso de estar aquí hoy en otro país, resistiendo e intentando no rendirme, hasta cuando esto, venezuela despierta de una vez...


Continuará...


 


Posted from my blog with SteemPress : https://missublogger.000webhostapp.com/2019/03/triste-y-angustiada

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Missu ❤ from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @missu! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48